Excusas que sustituyen al "estoy a dieta":

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Excusas que sustituyen al "estoy a dieta"

Mensaje por Pickles » Vie 07 Nov 2008 22:13

Al hilo del post de Monica, sobre los cumpleaños, en el que alguien decía que mejor no decir que estás a dieta, he estado pensando que hay un montón de excusas para evitar comer "pecadillos" sin que te acribillen con el "venga, mujer, si por un día no importa". A saber:

Podemos decir: no, gracias, soy alérgica a la lactosa, o soy celíaca, o algo así que suene correcto, pero poco contundente, o bien podemos sorprender al contrario con un ataque del tipo:

¡Uf! Gracias, esa tarta tiene una pinta estupenda, pero es que el chocolate me da unas diarreas que , si lo pruebo, me voy por las patas “pabajo” en medio del salón (gesticulando, para ser lo más gráfica posible).

No, gracias, no puedo comer tortilla de patatas. Me lo prohibe el gurú Yunpalinda. Él, personalmente. Sí, está en todas partes. Aquí también. De hecho, creo que lo estoy viendo detrás de tu hombro izquierdo. Ahhummmmmm (esta, con cara de iluminada).

¿El chocolate es Nestle? ¿No? Vaya, por Dios, no puedo comer de otra marca, he firmado una exclusiva con ellos. (Si dijera que sí es Nestle, la respuesta es: vaya por Dios, tengo una exclusiva firmada con Milka). Tendría que pagar una multa enorme si me vieran comiendo otra marca.

¿Esta tortilla lleva la misma marca de huevos de la última vez? Si es así, no puedo probarla, en Urgencias me lo prohibieron después de la intoxicación.

Aaayyy, lo siento, oyes, pero no puedo probar, o sea comerme uno de esos bocaditos, es que verás, vengo del Ritz, o sea del Palace, es que Fefa, o sea su padre, ya me entiendes, ha dado un coctel y vengo empachadiiiiiisima de caviar de ese iraní. O sea, iraní.

¡NO! ¡HE DICHO NO! ¿QUE PARTE DEL NO ES LA QUE NO ENTIENDES? ¡IMBECIL! (Esta solo es válida si no tienes intención de volver a esa casa. Jamás).

....

Pues eso.

Se admiten sugerencias :wink:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Excusas que sustituyen al "estoy a dieta"

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 07 Nov 2008 22:27

:lol: :lol: :lol:

Ninguna de esas excusas está mal pero sin duda yo me quedo con "qué parte del no no has entendido IMBÉCIL", sobre todo si es de esas personas que primero te dicen "cómo te estás poniendo de gorda, a ver si haces algo o dejas de comer tanto" y cuando lo intestas son los primeros que te dicen "pero no comes más, quieres un dulce, he comprado estas hojaldrinas............" :bate: :bate: :bate:

Son geniales tus reflexiones, como siempre, gracias Pickles... :up: :up:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 07 Nov 2008 23:18

Qué buenas, sobre todo la de la exclusiva con Nestlé, parece como si fueras Fernando Alonso conduciendo un Citroën...

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 07 Nov 2008 23:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me gusta, es mejor que "es que he merendado muchísimo y no me cabe nada"

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Sab 08 Nov 2008 10:27

Yo no contesto, si me ofrecen, les digo: "luego, luego pico..." y hago lo q me parece...

tam-tam
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tam-tam » Sab 08 Nov 2008 11:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno, es verdad, es que a veces se ponen de pesados con el comeeeee

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Sab 08 Nov 2008 11:52

nooo.... es que hace dos días estaba con el virus del estómago y ahora no quiero forzarlo mucho no vaya a ser que me vuelva a pasar y pote aqui en medio...

y ..... ¿quien te lo puede discutir ?... jajajajajaja.... sobre todo si pones cara pocha... :(

no es tan divertida como la de "QUE PARTE DEL NO NO ENTIENDES, IMBECIL?"... pero es efectiva... jajajajaja....

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Sab 08 Nov 2008 13:16

Que bueno :lol: :lol:
Memorizare alguna para esta tarde :duda: pero con el historial clinico que supuestamente tengo nadie me dice que pique algo :lol: :lol:
Alergia a la lactosa.
Alergia al huevo (pero solo al huevo duro, al frito no :burla:
Y el cerdo me sienta mal (siempre y cuando no sea un jamoncito de bellota)
El chocolate me salen sarpullidos.
Ahhh y la que no falla, tienes una ulcera sangrante y tú medico te ha dicho que vigiles la dieta. (ADIOS MOSCARDON)

A mi costi le dicen.. te has casado con una tullida, hay algo que no tenga?? :lol: :lol: :lol: Y mi chico muchas veces flipa y me mira como diciendo... ya veras cuando lleguemos a casa LIANTA :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Sab 08 Nov 2008 14:16

Mis "trucos" para una comida que se supone "abunadante" son:

1: llevar unos pantalones que me queden apretados, así me truñen primero y paro antes de comer.
2: tomar una manzana o un zumo de tomate justo antes de comer para saciarme un poco.
3: yo tengo el estómago delicado, así que lo que lleve mucho aceite me sienta como un tiro, así que aunque suene a escusa, no lo es y la fritanga como que no.
4: al ser vegetariana, siempre hacen: a/ parrillada de verduras o b/ ensalda, así que es difícil pasarse, porque de lo demás ni lo pruebo.

ayer, por ejemplo fuimos a comer por ahí con la familia de mi marido, fuimos a un restaurante donde nos conocen y saben que yo no como como los demás.
así que me preguntaron si tomaba huevo y queso, les dije que sí.
me hicieron una parrillada de verduras buenísima, pero lo que parece casi de 0p por la verdura (+aceite), al final fueron 19,5p, lo puntué así:

5p por el aceite, para curarme en salud.
1 huevo: 2p
un rulo de queso de cabra (luego miré en el súper grasas, calorías y demás...): 10p.
un bollito de pan integral: 2,5p
sin postre!!!

eso sí, hoy la báscula no se había movido porque no merendé y para cenar, solo tomé un par de frutas, porque no tenía hambre; así que me doy x contenta! :guapa:

e_beti
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por e_beti » Sab 08 Nov 2008 15:21

:D :D :D Ultimamente me dicen.......antes estabas mas guapa que ahora.............siempre cuando me hagan escusas de comer.(amigas mias que tienen sobrepeso.....pienso que le doy envidia) pero nunca no me dejo que me convencen ha comer algo que es fuera de mis puntos.

Digan que digan...jajajajaja :D :D :D :D :D

Responder