que os parece si vamos recopilando ideas para platicos que podamos hacer ricos ricos y sanotes para las fiestas que se aproximan...
que poquito quedan,me encantan las navidades

Mirando por el foro he encontrado este enlace de ROSCÓN DEFINITIVO DE MAFALDA que está descrito paso a paso y con muy buena pinta.doda escribió:Algo ya se habló por aquí de tunear las recetas y platos tipicos navideños... jejeje!!!! A mi me parece perfecto, sobre todo para las que os toque cocinar en esos días, porque yo soy de las que voy de bote en bote invitada!
Raky estaba deseando que alguien diese con el tuneo del roscón de Reyes!!!
Salen 12 porciones, según la receta el tiempo de preparación son 20 m y el de cocción 30m. En cuanto pueda lo cuelgo.shibori escribió:Mirando por el foro he encontrado este enlace de ROSCÓN DEFINITIVO DE MAFALDA que está descrito paso a paso y con muy buena pinta.doda escribió:Algo ya se habló por aquí de tunear las recetas y platos tipicos navideños... jejeje!!!! A mi me parece perfecto, sobre todo para las que os toque cocinar en esos días, porque yo soy de las que voy de bote en bote invitada!
Raky estaba deseando que alguien diese con el tuneo del roscón de Reyes!!!
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... n#p3840994" onclick="window.open(this.href);return false;
puede ser que ya la hayais visto.
Tengo una receta de WW de roscon de reyes pero sale a 4 puntos la ración. Si os interesa, la paso.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ponla, ponla!!!!shibori escribió:Tengo una receta de WW de roscon de reyes pero sale a 4 puntos la ración. Si os interesa, la paso.
Lo siento Raky, llevo toda la mañana intentando conectarme pero no acaba de cargarse la web de MR hasta ahora, así que ahí va:raky8 escribió:Y yo, ya estás tardando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro