me voy a un asador.... ¡¡¡ madre mia ¿qué hago? !!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me voy a un asador.... ¡¡¡ madre mia ¿qué hago? !!!

Mensaje por macumal » Sab 08 Nov 2008 11:58

pues eso chicas... es mi 6º día con ww, y la verdad es que estoy contenta, y mucho... pero ayer fue mi cumpleaños y hoy lo celebro con la familia y nos vamos a un asador..., yo chica lista donde las haya (y modesta :lol: ) he estado ahorrando puntos para este día, tengo 12 puntos ahorrados, y para hoy aun me quedan 18 ptos. pero me gustaría no gastarme todos los que tengo ahorrados, más que nada por no pasarme, pero es que sé que me voy a pasar....

por que hay, embutido ibérico, carnes asadas a la piedra y parrilla, ensadas enormes y completas, pan tostado al horno con salsa de tomate y ajoaceite.... y el postre, sobre todo el postre... y no quiero dejar de probar nada más que nada por que casi nunca vamos a este sitio y es la "repera de buenísimo"... pero estoy con la duda.. .aun aun podría dejar pasar un pelín el postre pero por que acabaré hasta el culo de todo lo demás............

¿que hago ?... ¿que como?..... si me paso estaré esta noche y mañana domingo a base de verdura y fruta.... jajajajajajajaja.....

un besazo a todas.

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: me voy a un asador.... ¡¡¡ madre mia ¿qué hago? !!!

Mensaje por dupli » Sab 08 Nov 2008 12:01

a ensaladas :up:

pechuga a la plancha a saciedad :up:

cinta de lomo a saciedad :up:
tienes un monton de posibilidades :up:

felicidades :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Sab 08 Nov 2008 13:05

Yo haria esto... :nodigona:

Coge de primero una ensalada que no lleve huevo y que te la puedas aliñar tú. (para que te llene)
Segundo carne la que te guste, y coge una rebanada de pan ajoaceite.(si son pequeñas coge dos)
Y el postre compartelo con alguien.
Otra cosa, gasta todos los puntos y no te dejes ni uno porque el lunes ya no los podras gastar y mañana tienes que recuperar un poco. Tambien por la tarde puedes ir a dar un paseito.
Ya nos contaras. :beso:

e_beti
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por e_beti » Sab 08 Nov 2008 15:09

:D :D :D kissa1 te ha consejado muy bien...............hace que te dice ella y veras,lo vas ha pasar fenomenal FELICIDADES!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Sab 08 Nov 2008 17:35

Yo mi opinión es que dejes al cerdo a un lado porque tiene una de calorias que no veas, tira de pollo si puedes y a duras malas un poquito de cerdo, suerte :lol:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Sab 08 Nov 2008 21:13

yop es que prefiero que no me inviten a un asador por que a mi me encanta el cordero :bate: el cochinillo :bate: y toda la grasaza ademas no se contenerme me puede :frito: :frito:

Responder