MONICA36 escribió:Le echo un poquito de aceite a la cazuela
(tienes que medir la que le eches: 2,5 puntos una cucharada, 4,5 puntos dos cuchardas, 1 punto una cucharadita, 1,5 puntos dos cucharaditas)
MONICA36 escribió:Cebolla picadita
(0 puntos)
MONICA36 escribió:Salsa de tomate
(si es salsa de tomate con aceite y otros ingredientes, tienes que mirar los valores nutricionales y calcular los puntos en función de la cantidad que pongas. Si es tomate triturado natural --solo tomate--- serían 0 puntos)
MONICA36 escribió:Bacalao
(tienes que pesarlo para calcular los puntos. Creo que es uno de los pescados que entran a saciedad por 3 puntos en la Flexi +18, pero no sé si tu haces esta o la flexi normal)[/quote]
MONICA36 escribió:Los garbanzos
(lo mismo que con los demás ingredientes, mira los valores nutricionales y calcula los puntos por el peso)
----
De todas formas en el post de resumen de la dieta tienes toda la información sobre la puntuación de los productos para poder hacerte una idea. Te lo dejo aquí:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=260816" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi consejo es que te lo leas con calma y subrayes las cosas que habitualmente sueles comer o que tienes por casa, para ir haciéndote con las puntuaciones de las comidas que en tu hogar son más frecuentes!!!