Hola wapa!! Me estaba paseando un rato por los foros vecinos y he visto que preguntabas donde podias comprar un muñequito "consolador" (vaya nombrecito..) Aqui los venden en tiendas de juguetes y en tiendas de bebes y tambien en CYA.
A mi niño le fueron muy bien para dormirse,de hecho yo ya he regalado varios a amigos que han tenido bebes y les ha ido super bien.
Pues si,aunque aqui no tenemos kiabi,si que he visto algun catalogo y si que los hay,ya veras que los encontraras en un monton de sitios y no sabras por cual decidirte
Yo se lo ponia a mi enano por encima de la cara cuando se queria dormir (solo un poco) y mano de santo (que conste que ademas fue un consejo de mi matrona)
Por cierto ¿como estas/estais? Espero que mejor,guapetona (supongo que si ayer estuviste por ahi es por que ya estas bien
PUes ya estamos algo mejor, como deje de manchar, me subo por las paredes de estar todo el dia encerrada asi que cogi el coche y me fui a kiabi a bichear un poco la ropa de premama no lo puedo evitar, aunque no me hara falta ropa al menos hasta primavera, aun tengo del otro embarazo.
Ya el miercoles por la noche os podre decir lo que me ha dicho el gine y con suerte una fotillo del wachisobri
criscelia,qué risa!
dunia,qué bien que estés un poquito mejor,y ya te animases a salir a ver ropita,pero no te pases,eh?yo también quiero ver al wachisobri!