con que os la haceis,con que salsa......................
pues si le pongo un poco de matequilla y oregano ke?
pasta a la saciedad:
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: pasta a la saciedad
Yo con salsa de tomate Wachi (tomate cocido entero de lata, zanahoria y calabacín. todo al micro y batidora).
también con dos ctas de aceite y orégano (más verduritas)
también con dos ctas de aceite y orégano (más verduritas)
- desire3
- Ayudanta/e de cocina
Pues depende de como la prepares,si con tomate sólo y oregano... si como pasta.... con carne hay mil maneras de comer la pasta cielo. Yo suelo hacerla con verdura, pongo un poco de berenjena, puerro , cebollita y así llena más
pregiero mezclarla con verdura que con carne, chorizo o demás para no puntuar tanto. Aunque cuando tengo hambre y necesitos puntuar lo hago con chorizo, bacon, carne ... lo que se tercie
Beso
pregiero mezclarla con verdura que con carne, chorizo o demás para no puntuar tanto. Aunque cuando tengo hambre y necesitos puntuar lo hago con chorizo, bacon, carne ... lo que se tercie
Beso
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Yo además de con salsa de tomate wachi también la tomo con bechamel, cebolla y champiñones, o con una cucharada de aceite y hierbas para espaguetti.
Saludos
Saludos
- putxi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola soy nueva en el foro, hace tiempo que os sigo pues me encanta y me ha sido de gran ayuda y fuente de inspiración pero hasta ahora no me he atrevido a entrar.
En cuanto a la pasta una de mis recetas favoritas la saqué, hace años de un libro de cocina china y es como sigue:
En una sartén con una cda. de aceite se pone una cebolla cortadita fina, se pocha y a continuación vamos añadiendo zanahorias cortadas a rodajitas finas, champiñones a láminas y col en juliana. Se va rehogando todo bien, y ponemos un cubito de caldo con un poco de agua de la cocción de la pasta. Dejamos que se vaya pochando y evaporando el agua y en el último momento añadimos un chorrito de salsa de soja, la pasta y removemos bien y a la mesa. Me gusta espolvorearle un poco de queso rallado. A mí me encanta y no sale muy caro de puntos.
Espero que os guste.
En cuanto a la pasta una de mis recetas favoritas la saqué, hace años de un libro de cocina china y es como sigue:
En una sartén con una cda. de aceite se pone una cebolla cortadita fina, se pocha y a continuación vamos añadiendo zanahorias cortadas a rodajitas finas, champiñones a láminas y col en juliana. Se va rehogando todo bien, y ponemos un cubito de caldo con un poco de agua de la cocción de la pasta. Dejamos que se vaya pochando y evaporando el agua y en el último momento añadimos un chorrito de salsa de soja, la pasta y removemos bien y a la mesa. Me gusta espolvorearle un poco de queso rallado. A mí me encanta y no sale muy caro de puntos.
Espero que os guste.
-
- Subjefa/e de cocina
Qué rica!!!! Gracias y bienvenida, guapa!
- putxi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Muchas gracias, espero que os guste, ya os iré añadiendo alguna mas que tengo por ahi.