
En la zona había también algunos “contramanifestantes”, un grupo de cochinos descontrolados, que pretendían reventar el acto de protesta y acallar a los manifestantes, Dios sabe con qué oscuras pretensiones.

Otro de los pavos, a preguntas de nuestro reportero, dijo: “Este era antes un pais seguro; el pobre primo Billy, de Kansas, emigró aquí huyendo del Dia de Accion de Gracias, porque en España eso no se estila y en Navidad se le da mas al cordero y al cochinillo, pero, mire usté por dónde, nada más aterrizar en Barajas lo trincaron. Dicen que le han devuelto a Estados Unidos, pero para mí que ha terminado en mortadela!.
Nuestro reportero descubrió entre los asistentes a una señorita sin ninguna pinta de pavo (ni de gorrino, por supuesto) y, al preguntarle por el motivo de su presencia en la manifestación, ésta dijo llamarse Todalavidaadieta y, al grito de “¡Vivan las zanahorias”! confesó ser miembro del grupo llamado “Wachis”, si bien, aun a riesgo de pecar de esquirola, se encontraba allí en solidaridad con las reivindicaciones de los pavos.
Seguiremos informando.