CUAL ES vuestro alimento prohibido o más añorado...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CUAL ES vuestro alimento prohibido o más añorado...

Mensaje por Chefww » Mar 11 Nov 2008 00:10

:( :( llevo dos meses y medio con la dieta y lo voy llevando mas o menos bien...
el capricho que mas hecho de menos con diferencia es el chocolate...tengo en mi despensa chocolates suizos que me llaman a gritos... :cry: :cry: :cry:

recuerdo cuando me tomaba un buen bocata de choco nestle y despues un trocito solo :lol: :lol:

pues nada desde ladiea apenas he tomado unas pastillitas porque vale tanto... :cry: :cry:
pues nada creo que me voy a dar el homenaje cuando consiga llegar a mi meta y me saltaré un día a la torera...

os pasa a vosotros algo parecido
añorais algo especiamente

:beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CUAL ES vuestro alimento prohibido o más añorado...

Mensaje por doda » Mar 11 Nov 2008 02:00

Yo no tengo esa sensación, al poder comer de todo... Pero sí que hay una comida que se me hace duro por la cantidad de puntos que tiene un solo pedazo: LA EMPANADA GALLEGA.

En fin...

Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ledesma » Mar 11 Nov 2008 02:38

yo antes comía mucho empanizado, y ahora nada de nada, así que es eso... de ahi en fuera he comido de todo con esta dieta.

nosequenosecuantos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nosequenosecuantos » Mar 11 Nov 2008 04:02

El mío sin duda también es el chocolate. Sé que podría comerlo, un poquito, pero yo soy de las que como empiece no paro. Es como una adicción. Así que, prefiero ni olerlo.

Otra cosa que ni pruebo ahora son las pizzas...pienso lo que vale cada porción, y luego mi cerebro empieza a hacer cuentas de cosas que podría comer con esos mismos puntos, y me parece un despilfarro.

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mar 11 Nov 2008 08:48

Pues no os lo vais a creer pero no echo de menos nada. Todo lo q me gusta lo he ido racionando poco a poco y no lo añoro. Mi hija de hecho se trinca alguna noche chocolate deshecho o chocolate negro xq tiene puntos y esta superfeliz...

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Mar 11 Nov 2008 08:56

Pues yo tampoco hecho nada de menos, por que con eso de que lo puedo puntuar todo, hasta me permito tomarme una copita los fines de semana, en casa de mi madre a media tarde, mientras jugamos a las cartas. :fiesta:

Si hay paella, me puntuo mis 8 puntos por plato y listo. Si traen dulce para el postre, me como lo que me toque por 2 puntos para quitarme el ansia y luego un café por 0 puntos.

Así que no puedo echar nada de menos, por que como de todo, hasta bocadillos de chorizo...(de pavo por supuesto) :wink:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 11 Nov 2008 09:01

Pues yo si echo de menos los fritos y rebozados, por mucho que tenga la actifry, que no esten malas las croquetas del horno....pero no es lo mismo!!!

Echo de menos un plato de patatas, con huevo, pimientos y filetes empanaos,pero todo FRITO CON SU ACEITE DE OLIVA QUE CHORREEEEEEEEEEEEEEE :cry: :cry: :cry: :cry:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 11 Nov 2008 09:21

Yo claro que hecho de menos algunos dulces, pero como puedo comerlos tuneados (algunos), yo al igual que dunio lo que más hecho de menos con esta dieta son las fritangas, que por mucho que intente tunearlo al horno o cocido o al vapor no tiene el mismo sabor, unas buenas patatas fritas o una buena tortilla de patatas, en fin hecho de menos, seguir el siguiente paso...

"Freir en abundante aceite"

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 11 Nov 2008 09:28

Rakyyyyyyyyyyyyy me has cambiado el sexooooooooooooooooooooooo :frito: :frito: :frito:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 11 Nov 2008 09:29

pues yo como de vez en cuando me la salto y me pego los homenajes que me pego (asi me va...) no me da tiempo a echar muchas cosas de menos. Aunqeu si tengo que elegir una...las patatas fritas, las croquetas, los calamares, los san jacobos...ya sabeis, fritangas, y las chuletas.

Responder