Mensaje
por raky8 » Mar 11 Nov 2008 09:34
Yo voy a ahorrar puntos todos los días (4), y luego el día de nochebuena, nochevieja, por el día intentaré comer mucha verdura y fruta para puntuar lo menos posible y asi tener bastantes puntos para la cena y además tb vendrá bien ya que durante la cena y la comida del día siguiente poca verdura comeré.
Despues en la cena comeré de lo que haya, eso sí, si hay fritanga y alguna otra cosa así de picoteo que yo veo que no sacia y que engorda bastante no lo probaré e iré a por lo que más sacie ya que en esos dias hay muchas cosas donde elegir. Por ejemplo es mejor comerse varios langostinos que son 3 a saciedad que no unas croquetas o unos fritos, no??
Y en los postres pues seleccionaré 3 o 4 dulces que me gusten muchisimo y comeré uno de cada uno, siempre que sean pequeños claro, como bombones o un trocito pequeño de cualquier otra cosa, tengo clarisimo que en ese saco entraran mis lindors rojos pq me apasiona el chocolate mmm.
Y luego el día de navidad repetiré la misma operación que en la cena solo que la fruta y la verdura la cenaré, pq tengo claro que cuando comes mucho al mediodia aunque a la noche no tengas hambre siempre es mejor comer una pieza de fruta que nada, pq sigues haciendo digestion y te limpia el estomago.
Y luego el día de reyes ya sé el menu que hay, un poco de picoteo estilo, ibericos, paté, yo cogeré un poquito de jamón serrano iberico, luego esperaré a la ensalada y a mi trocito de cordero y luego el rosco de crema mmm.
Vamos si se hace bien y el resto de los días y solo te pasas en las comidas o cenas señaladas y no todo el día si adelgazas, pq tengo años de experiencia y se adelgaza.
Yo en esos momentos señalados no me privo y como de casi todo pq caray son navidades y de vez en cuando hay que desconectar un poco de la dieta, aunque digo de casi todo pq si no estubiera a dieta tb comeria las croquetas y comeria muchismos más dulces, el truco está en disfrutar, darse caprichos y pasarse un poquitin pero siempre con cabeza y si la cena se hace en nuestro hogar las sobras luego darlas a los familiares o a los invitados.