Pedi una mini reduccion xq mi madre esta operada de un hombro y no puede hacerse cargo de la peque y justo ahora se me acaba, y mi madre que no esta para tirar cohetes... pero lo peor es que no puedo prorrogarla.

Ya se que tengo derecho, que x ley no me lo pueden denegar, pero si por 2 meses se mosquearon (no mi jefe.. otra persona.. y encima mujer) pues imaginar pedir una prorrogar... y encima como estan las cosas.

Mi madre me ha dicho que no lo pida, que son tres horitas las que se queda con la peque y como despues de la guarde se queda frita no le da guerra, pero me preocupa que empeore su brazo, xq la peque pesa lo suyo y es brutota.
Yo me parto de risa cuando hablan de conciliacion, JA! ... mucha gente no sabemos lo que eso significa, ni ley ni leches, no les importa un pimiento tu situación familiar, ni que no veas a tu hija ni 2 horas al dia. Y lo que mas me fastidia es que sea una mujer la que pone trabas, cuando deberiamos apoyarnos, pero claro ella tiene a sus hijos ya mayores y como a ella no se la concedieron en su momento (hace mas de 20 años) pues al resto que nos den

La gente me dice si no me da pena dejar a la peque en la guarde... pues claro que sí pero sé que es bueno para ella, aprende, se relaciona, se divierte... pero lo que mas pena me da es no poder disfrutar de ella