MADRUGADA DESASTROSAAAAAAAAAAAA.........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MADRUGADA DESASTROSAAAAAAAAAAAA.........

Mensaje por nuridaniel » Mar 11 Nov 2008 13:22

:evil: :evil:
Tengo un cabreo, monumental, esta noche me ha venido la warry, y ahora que habia conseguido, controlar, mis ataques de ansiedad por las noches... hoy voy lo estropeo.
Me he despertado a las 4 de la madrugada, y he arrasado con la nevera, ¡ aun esta temblando...!
He empezado con un sandwich de jamon yor.... 3 pto.
despues he metido un viaje a las sobras de la berenjenas que habia hecho para mi maridito, con su besamel y quesito, etc. ( esto no se ni como puntuarlo...) .... 3 pto.?
y para acabar, me he llevado al la cama un vaso de leche desnatada ( eso, sí...) con 4 galletas, pero de las agarrate y no te menees., por lo menos.... 4 pto.
con lo cual me he levantado a las 7, con la boca como una alpargata, y claro por suerte para mi, sin hambre...
He sido muy buena, y me he apuntado todo como si fuera desayuno, y ahora solo me quedan 9 pto. para el resto del dia... asi que a verdurita y fruta.

:evil: :evil: :evil: :evil: y para colmo tengo un trancazo.... :enfermo: :enfermo: :enfermo:

¡Soy un desastre....!

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: MADRUGADA DESASTROSAAAAAAAAAAAA.........

Mensaje por milaartesana » Mar 11 Nov 2008 13:25

JOLÍN, MIHIJITA, MENOS MAL QUE YO CUANDO ME DESPIERTO SOLO BEBO AGUA Y NO ME ENTRAN GANAS DE COMER ........
INTENTA NO ENTRAR EN LA COCINA, LLEVATE ALGO A LA MESITA DE NOCHE, POR EJEMPLO UNA BOTELLA DE AGUA Y ALGUNA FRUTA.
A VER SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGUNA IDEA MÁS PARA AYUDARTE CON ESOS ATAQUITOS :guapa:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mar 11 Nov 2008 13:31

:evil:

Que te pego, eh??? :bate: :bate: :bate:

Manzanas, o mandarinas, y si no, a chupar caramelos sin azúcar!!! :pelea:

Estos ataques creo que no has dado a todas.... y la que esté libre de pecado, ¡Que tire la primera piedra!!! :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mar 11 Nov 2008 13:36

A mí es que no me da hambre por las noches (el sueño no me deja, soy una ceporra), pero, ¿has probado a lavarte los dientes cuando te entra la "desazón"? se supone que luego te dará asquito comer algo...

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 11 Nov 2008 13:40

:herida: Oh! estas acatarrada!! Que te mejores wapa!! :beso: :beso: y del atracon nocturno... :nodigona: no te digo nada que bastante penitencia tienes hoy con tus 9 puntitos... :o :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 11 Nov 2008 13:48

Guapi, caray, menudos atracones nocturnos, yo me doy esos atracones pero durante el día, una vez que me acuesto nunca me ha dado por levantarme a comer, es más ahora me he acostumbrado a tomar algo, pero me entran muy pocas cosas para desayunar normalmente.

Pero venadas de atracones durante el día sí, así que te comprendo, no sé guapa, al menos han sido atracones sanos, pq yo cuando me paso, me da por comprar bolsitas de guarradas.

No te preocupes a veces nos dan unos ataques muy dificiles de controlar. :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 11 Nov 2008 13:59

Pues yo como Raky.... los atracones durante el dia... mejor dicho por la tarde.... es que procuro no despegar el ojo x la noche (salvo x la peque) ... xq sino ... me quedo en vela toda la noche :(

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 11 Nov 2008 14:29

:D :D gracias, chicas, por los animos... la proxima vez, procuraré, controlarme, algo...
y voy a hacer eso, llevarme, fruta o cositas muy ligeras... aunque a mi la frutita..., me deslava un poco el estomago... lo mejor es un buen bocata de chorizo... :lol: :lol: :lol: es broma....¡¡¡¡¡

gracias chicas, por estar siempre ahí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mar 11 Nov 2008 15:42

A mí por la noche nunca me han dado, pero sí durante el día, y la verdad es que es espantoso, porque no puedes hacer nada; lo único, hacerlo bien al día siguiente.

¡Mucho ánimo! :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Mar 11 Nov 2008 16:32

pues ya somo dos si me levanto de noche arraso y como jode cuando te levantas por la mañana :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

Responder