me cambie de nombreeeee:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
maica66
Novata/o
me cambie de nombreeeee

Mensaje por maica66 » Mar 11 Nov 2008 13:50

hola chicas... soi mamip.. la de caiiiiiiiiii.....
es q no me gustaba el nombre y me lo e cambiado...
como no sabia si se podia cambiar, me registre de nuevo.
fffffffffffffffffff..... k pesaitaaaaaaaa :bate:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: me cambie de nombreeeee

Mensaje por dupli » Mar 11 Nov 2008 14:30

hola de nuevo :lol: :lol:

:beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 11 Nov 2008 14:53

HOLA OTRA VEZ :up:

maica66
Novata/o

Mensaje por maica66 » Mar 11 Nov 2008 15:17

hola chicas.... de verda q me teneis k contar como lo aseis para tener tanta fuerza de voluntad para poder perder todos los kilos k habeis perdio.
eso es lo k me falla a mi.. :bate: bueno, eso y tb k te vas dejando engañandote a ti misma diciendote k por sto no pasa na, k por lo otro tampoco, dejas de hacer el ejercicio q hacias antes, en fin... q te vas confiando mes a mes, año tras año, ect.. y al final te ves con tdos estos kilos de mas ahora, k a ver como los pierdes...
en fin.... yo creo q sta vez es la definitiva... no kiero verme ya MASen el espejo con tdos estos kilos de mas.. se k aunke perdiese la mitad, ya me podria dar con un canto en los dientes, pq ademas hubo una epoca en mi vida, q los perdi... y soi consciente q era mas feliz q ahora
pasa k con to los años k an pasao y mas años, es tdo mas dificil, pero bueno, no imposible...
deciros q soi de perder mu lentamente.. tengo hipotiriodismo y me cuesta perder la misma vida.. ademas me tengo prohibido pesarme tdos los dias pq retengo muxo liquido y eso me ase tener muxas variaciones en el peso.
soi mas de la cinta metrica... pq ademas hago deporte tdos los dias y ya sabeis q la grasa peso menos q el musculo..
llevo mas de un mes en serio con la dieta y aunke e bajado poco de peso, ya perdi
2-3-3 de medidas.. con lo cual me doi por satisfexa.. :up: a ver este mes como se presenta.. yo sigo con la moral alta..
fffffffffffffffffffffff.. k me enrollo como una persiana.....
pues nada chicas... q sois un gran ejemplo a seguir... os seguire la pista a ver si se me pega algo...
besitos pa todas.... :beso:

Responder