El problema es mi suegra,y no se que hacer con ella.

Mi suegro fallecio, hace seis meses, y mi suegra es una mujer, que según ella, le da mucho miedo, dormir sola, por lo que se vino a mi casa, a pasar, lo que se suponía unos dias, los cuales se han transformado en seis meses. Solamente viene a dormir, el resto del día, se va a su casa... pero me la tengo que aguantar, durante la noche.
Mi marido, no le dice nada, porque claro es su madre... y mejor que allí no esta en ningún sitio, y yo ya empiezo a estar hasta las pelotas....

Ahora no me puedo quejar, porque mi madre tambien estuvo durante 10 meses, viviendo con nosotros, pero porque cuidaba a mi hijo, lo cual esta otra no podia hacer, porque mi suegro enfermó, y sino mi marido me echa en cara, que tambien mi madre a estado aquí, viviendo con nosotros.
¡Estoy muy muy muy harta y quemada, por la mañanas, cuando mi marido y yo nos estamos levantando, se mete casi en la habitación, ayer aunque suene mal le dí con la puerta en las narices...
Asi que he tomado dos decisiones:
a) la enveneno
B) o la enveneno.

Alguien me da una solución.
Creo que tenemos alguna wachi, que se dedica a esto de la videncia y a lo mejor me da algun truquito para echarla, me habian hablado de meterla en el frigorifico.
¿Alguien sabe algo de esto...?

perdonar por la plasta.