¿PUEDE SER UNA GANGA?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
¿PUEDE SER UNA GANGA?

Mensaje por milaartesana » Mié 12 Nov 2008 17:28

HE COMPRADO ESTE BOTE DE VERDURAS CIDACOS QUE LLEVA DE TODO, TAMBIÉN PATATAS, PARA ECHARLO EN UN ESTOFADO DE TERNERA Y VEO QUE TIENE 3,2 PUNTOS TODO EL TARRO, PORQUE SALE 1 PUNTO CADA 100 GRS. Y EL BOTE ESCURRIDO TIENE 320 GRS. CREO QUE NO VIENE EN EL POST DE GANGAS, PERO NO ESTOY SEGURA :beso:

Imagen

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿PUEDE SER UNA GANGA?

Mensaje por mcor » Mié 12 Nov 2008 17:33

:nodigona: pues yo me niego a puntuar todo el bote, porq a ver si las judias y las zanahorias son 0, no tengo q puntuarlo, asi q yo solo puntuaria la patata, ea chula q es una :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 12 Nov 2008 17:45

mcor escribió::nodigona: pues yo me niego a puntuar todo el bote, porq a ver si las judias y las zanahorias son 0, no tengo q puntuarlo, asi q yo solo puntuaria la patata, ea chula q es una :lol:
eso hacía yo, puntuaba patata y guisantes, nada más.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 12 Nov 2008 18:03

:duda: Bilbaina h visto q has empezado con la dieta de saber vivir, no pasas hambre??, yo es q veo muy poquita verdura y no me sentiria saciada solo con el resto de los alimentos, necesito mas verde :nodigona: q tal lo llevas??

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 12 Nov 2008 18:21

Mejor, porque me he quitado 40 kilos de ansiedad de encima. ME estaba volviendo loca porque contaba puntos para mi novio y para mi. QUe el comia 31, que si yo 22, que si cuantos me faltan, apuntame esto que me voy a comer, ¿cuantos me quedan??? ¿puedo comerme esto? arggggggggggg
ahora lo llevo bien, como puedo seguir comiendo cosas que me gustan sin verdura pues perfecto. Esa dieta pasada a puntso no creo uqe tenga demasiada diferencia, basicamente es lo mismo. Pero no puntúo, solo peso. Además, me estaba pasando con los puntos que dedicaba al dulce y la estaba cagando con los kilos. Es la segunda vez que la hago, la otra vez fue antes del verano y me fue de maravilla. A ver esta qué tal. Con esta como mucho mejor, aunqeu sigo pensando que WW es la dieta perfecta... en mi situacion actual es una locura. Está bien cuando es solo para uno y no tienes a nadie que te vuelva loca con sus puntos.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 12 Nov 2008 18:36

Ah entonces genial :plas: , yo es q soy de comer bastante y necesito la verdura para llenarme( m hago cada plato), ademas vivo sola y eso ayuda un monton, mientras menos tentaciones tengamos a nuestro alrededor muchisimo mas facil :D

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 12 Nov 2008 18:42

ya te digo. Yo en su día perdí los kilos porque vivía sola y no tenía novio, si llega a ser hoy...no los pierdo ni aunque viva 3 vidas.
De todas formas cuando me pongo en serio tengo mucha capacidad de sufrimiento y puedo pasar hambre sin problema. Es más, la sensación de hambre me gusta porque eso significa que puedo vencer a la comida. Pero de momento no paso hambre y no debería pasarla porque sigo comiendo parecido en cantidad pero mejor en variedad. Con esta dieta como más cosas que con la otra no comía.
solo llevo 2 dias, a ver lo que duro!!!

Cuando vivía sola, si tenia hambre despues de cenar me iba a dormir y problema resuelto. Ahora si tengo hambre despues de cenar...veo como mi novio come guarradas y me fastidio :frito: :frito: :frito:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 12 Nov 2008 18:43

Yo entiendo a Bilbaina, pq hace años cuando hice esta dieta adelgacé unos 10 kilos pero la dejé y no volví a retomarla hasta junio de este año.

La dejé pq me iba fenomenal y como mis padres veian que comia un montón y adelgazaba se unieron a la dieta pero claro tenia que puntuarles yo, pensar que comian, ir detrás de ellos, hacer un menu distinto para cada uno y entonces me cansé, me agobie y lo dejé.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 12 Nov 2008 19:14

Es q vivir en pareja y no hacer la dieta los dos es mucho sacrificio, o se come igual y la otra persona come mas cantidad, pero ver al otro comer guarradas (con lo buenas q estan) 1 dia vale pero 2 no hay quien aguante, es como llevar chuches a la puerta de un cole arrasan :lol:
Mi novio viene los fines de semana, pero el pobre se adapta a lo q yo hago, si hago monty pues monty, si wachy wachy, eso si l h dicho q el dia q se venga a vivir aqui no entra ni un dulce porq si no sale el por la puerta y el piso es mio :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 12 Nov 2008 19:19

Yo si le quito los dulces se me muere de la pena. Antes de vivir juntos, cada vez que venía y estaba un par de semanas (vivia a 1000 kms) nos olvidabamos del mundo, comiamos lo que queriamos y luego hasta la siguiente visita me daba tiempo a adelgazar esos kilos. Y cuando volvía otra vez vuelta a empezar...
y asi estaré toda mi vida pero me da igual, prefiero estar a dieta estricta de vez en cuando para perder 4 o 5 kilos que vivir amargada por no poder comer nada que me engorde. Porque así sería mi vida... y no me da la gana. No pienso renunciar a la comida guarra porque hasta ahora no lo he hecho. eso si, en cuanto haya dos o tres kilos de mas...dieta.

Responder