Dunia, ¿cómo te fué ayer?:
- Noys
- Cocinera/o
Ayer ibas a la eco, ¿no? ¿Cómo te fué? Espero que muy bien... 

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Dunia, ¿cómo te fué ayer?
Hola wapa, pues ayer me hicieron la eco por fin...
Estoy de 8 semanas y 3 dias, el wachisobri, como dijo el gine POR AHORA VA TODO BIEN , mide 16mm, vamos, una fabe
pero ya esta formado cabeza manitas y demás, el sabado a ver si mi marido me pone ya el scanner y os enseño la foto.
La proxima eco la tengo el 9 de diciembre, es la que me da mas miedo,pq fue cuando en el otro embarazo le diagnosticaron la malformacion a mi otro feto, pero bueno, hay que ser positiva y esta vez no va a volver a pasar.
Se le veia y escuchaba el corazon perfectamente iba a 165 pulsaciones, una maquina vamos
Y ahora me voy al de cabecera y luego a la mutua a ver si no tardan mucho en darme la baja de prevencion de riesgos y me quedo en mi casita disfrutando de mi embarazo
Gracias a todas por preocuparos

Estoy de 8 semanas y 3 dias, el wachisobri, como dijo el gine POR AHORA VA TODO BIEN , mide 16mm, vamos, una fabe

La proxima eco la tengo el 9 de diciembre, es la que me da mas miedo,pq fue cuando en el otro embarazo le diagnosticaron la malformacion a mi otro feto, pero bueno, hay que ser positiva y esta vez no va a volver a pasar.
Se le veia y escuchaba el corazon perfectamente iba a 165 pulsaciones, una maquina vamos

Y ahora me voy al de cabecera y luego a la mutua a ver si no tardan mucho en darme la baja de prevencion de riesgos y me quedo en mi casita disfrutando de mi embarazo

Gracias a todas por preocuparos

- Noys
- Cocinera/o
¡¡¡Oleeeeeee ese wachisobrinoooo!!!
No sabes cómo me alegro...

No sabes cómo me alegro...

- anaisabel1964
Me alegro mucho Dunia de que el bebé esté bien
Y eso, a ver si te dan la baja y disfrutas del embarazo que, si va todo bien, es maravilloso notar día a día cómo va creciendo, yo ni vomité, ni nada de nada, y ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.....

Y eso, a ver si te dan la baja y disfrutas del embarazo que, si va todo bien, es maravilloso notar día a día cómo va creciendo, yo ni vomité, ni nada de nada, y ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.....

- alex75
- Cafetera/o
Me alegro un montonazo

- raky8
A ver si te pillo y me cuentas tooooo
- dupli
- Cocinera/o
nos alegramos de que todo fuera bien

- elig
- Ayudanta/e de cocina
Me alegro un montón de que todo esté perfecto. Ya verás como esta vez,sí . En primavera tendremos una nueva "wachimamá" 

- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Qué bien Dunia!!!
Tú estate tranquila que las posibilidades de que surjan problemas son muy bajas y no te van a tocar siempre a ti mujer!!!
Cuídate mucho y pon pronto la eco que empecemos a bebear!!

Tú estate tranquila que las posibilidades de que surjan problemas son muy bajas y no te van a tocar siempre a ti mujer!!!
Cuídate mucho y pon pronto la eco que empecemos a bebear!!

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Me encantan las buenas noticias
Ya veras como todo va a salir fenomenal, y en primavera tendremos un@ wachisobri super lloron@

Ya veras como todo va a salir fenomenal, y en primavera tendremos un@ wachisobri super lloron@