hola como os va yo es la segunda semana que llevo haciendo dieta ya oscontare como me ha ido la primera semana fue muy bien 2kgs haber esta semana como va
un saludo a todas y muchos animos
wamba
chicas muchas gracias la verdad es que necesito mucho apoyo es la primera vez que pierdo tanto en tan poco tiemopo2kgs en una semana yo para perder esto los perdia al cabo de 1 mes y medio y por esto ahora estoy aun mas contenta porque haber perdido esto en una semana pero haber como me va esta ahora me voy ya oscontare como me va pero esta semana creo bueno ya veremos pero no pienso rendirme a que no me dejareis que merinda
mucho animo para todas
un beso wamba
De rendierse, nada de nada, wamba, aqui con la moral arriba siempre, mira yo esta semana estoy con la warri, y nada de nada, pero ya veras como la semana que viene, me sorprendo bajando un poquito mas de los normal... animo y adelante.
Hola a toda soy nueva e estado leyendo mucho sobre vuestra dieta y estoy muy interesada apartr de mañana empiezo y espero poder llegar a mi meta, muchas gracias por toda vuestra informacion
hola chicas muchas gracias a todas hoy he ido a pesarme y bueno a pesar de que no estado el cien por cien pero no me he pasado mucho no me ha ido tan mal como yo creia 0,600grs en una semana bueno yo estoy contenta esto es un logro para mi ya que nunca me habia pasado son en dos semanas 2,600 kgs estoy muy contenta y esta semana me aplicare mucho mas haber como me hira
muchas gracias a todas y os deseo suerte a vosotras tambien
wamba