pues creo que mañana me pesare en otra farmacia,no tengo bascula en casa y tampoco me la compro por que me conozco y me voy a estar pesando cada cinco minutos,Angela30 escribió:Siendo una báscula de farmacia debería estar bien calibrada como para que peses en todas lo mismo. Yo me pesaría en otra, y si están unos meses de obras!!! mira que agonía sin poderte pesar en todo ese tiempo. Cuentanos a ver que decides.
Saludos
Pues entonces un dia en el trayecto de dos calles engorde 700grAngela30 escribió:Siendo una báscula de farmacia debería estar bien calibrada como para que peses en todas lo mismo.
es verdad lo que dice lamarimoderna,pues me pese hoy en otra farmacia y he engordado casi 2 kilos y medio de una farmacia a otraLamarimoderna escribió:Pues entonces un dia en el trayecto de dos calles engorde 700grAngela30 escribió:Siendo una báscula de farmacia debería estar bien calibrada como para que peses en todas lo mismo.
el farmaceutico me ha dicho que la bascula de hoy por la tarde a mañana la enchufan de nuevo por que la zona de la bascula esta casi terminada,ademas estan abiertos al publico a la vez de las obras y van muy rapidomcor escribió:d una bascula a otra puede incluso variar hasta 3 kg, asi q o empiezas de 0 con otra bascula o tienes paciencia a q arreglen esa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro