BILBAINA!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
BILBAINA!!!

Mensaje por Bretema » Vie 14 Nov 2008 12:47

Hola Guapa!!! me ha llamado la atención tu 2ª regleta... cual es la dieta Saber Vivir???

:beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: BILBAINA!!!

Mensaje por Bilb » Vie 14 Nov 2008 12:51

pues yo tengo un libro que regalaban con la revista de Saber Vivir, y vienen 90 menus, consejos, recetas...etc
en la web están los menús. Se supone que es una lsita de 90 que tu haces los que quieres y como te viene bien, son 3 meses y te garantizan una perdida de entre 7 y 10 kilos. Yo es la segunda vez que la hago y la primera me fue muy bien. Esta vez tambien me está yendo bien pero aun llevo pocos dias.
Pasados los menús a puntos se queda casi parecida que ww.
está aqui
http://www.sabervivir.es/contenido.php?seccion=369" onclick="window.open(this.href);return false;

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 14 Nov 2008 12:57

:duda: Bilbaina en los menus no pone la cantidad de aceite imagino q alguno se usara, q son 2 cdas aceite al dia?? :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 14 Nov 2008 13:02

esos detalles están en el libro...igual que las recetas. Pone que como maximo 3 cd al dia. Pero yo no gasto tanto, yo con 3 cd tengo para todo el mes :nodigona:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 14 Nov 2008 13:04

Ok gracias Bilbaina, siempre esta bien saberlo por si m da el punto de cambiarme :up:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Vie 14 Nov 2008 13:19

pero chicas no creeis que es emjor la nuestra quizas bajas mas poquito a poquito pero puedes comer lo que quieras!!!!
CHOCOLATE :D CHUCHES :D POSTRES DULCES :D ETCCC

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 14 Nov 2008 13:32

Gordi si yo opino igual, a mi me agobiaria q m dijeran tienes q comer 100 gr de esto, 100 de lo otro, yo prefiero la libertad (bueno siguiendo unas normas basicas) y organizarme mi menu, pero igual como le esta pasando a Bilbaina q no se centraba necesite un menu para organizarse y centrarse :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 14 Nov 2008 13:33

gordi77 escribió:pero chicas no creeis que es emjor la nuestra quizas bajas mas poquito a poquito pero puedes comer lo que quieras!!!!
como comas mucho chocolate, dulces, postres, etc, aunque sea dentro de tus puntos....mal camino.

Yo todos los dias desayuno cereales de chocolate y me como una trufa por la tarde... hay que buscar el equilibrio.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 14 Nov 2008 13:34

mcor escribió:Gordi si yo opino igual, a mi me agobiaria q m dijeran tienes q comer 100 gr de esto, 100 de lo otro, yo prefiero la libertad (bueno siguiendo unas normas basicas) y organizarme mi menu, pero igual como le esta pasando a Bilbaina q no se centraba necesite un menu para organizarse y centrarse :nodigona:
que yo no hago los menús estrictos, entre otras cosas porque no como verdura. Y los adapto. Tampoco sigo el orden, yo como como me parece. No voy a comer un dia conejo porque me lo diga la dieta, ni pescado si no me apetece.
Sigo como antes, porque como parecido, pero me evito el andar pensando qué comer y calculando puntos.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 14 Nov 2008 13:37

gordi77 escribió:pero chicas no creeis que es emjor la nuestra quizas bajas mas poquito a poquito pero puedes comer lo que quieras!!!!
Yo con ww perdí 47 kilos, y claro que pienso que es la mejor dieta, pero por muchas razones, no solo por poder comer chocolate, que en cualquier dieta puedes. TE quitas comida de un lado y te comes un trozo de chocolate, solucionado. Lo mismo que se hace con ww, quitar puntos de comida para cambiarlos por dulce.
Yo creo que la filosofía de ww no es esa, solo pensar que es buena porque te deja comer dulces. O igual es que yo estoy equivocada.

Responder