AUNQUE YA HABIA FORMULADO ESTA PREGUNTA EN EL APARTADO DE SALUD, COMO NO HE OBTENIDO RESPUESTA,LO PEGO POR AQUI TB POR SI ACASO:
en un principio pensaba ir con mis amigas a un centro de spa para relajarnos y tal, quizas que nos dieran algun masaje en la espalda y poco mas...
pero en uno de los centros de spa que estamos barajando para ir, he visto que tienen mucha variedad de tratamientos,entre ellos masaje drenante y reductor.
(tengo entendido que facilitan la reduccion de volumen y eliminacion de grasas)
1 tratamiento de estos son 2 horas.
alguien ha probado algo similar? si es asi,que tal le ha ido??
Masaje Reductor en centros de Spa.Alguien los ha probado??:
- LoveMetal27
- Cafetera/o
- Contactar:
Última edición por LoveMetal27 el Vie 14 Nov 2008 20:03, editado 1 vez en total.
- morganna
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Masaje Reductor en centros de Spa.Alguien los ha probado??
Yo no lo he probado pero supongo que eso es efectivo en varias sesiones,debe de ser coo las cremas que hacen efecto si eres constante,a mi mi fisio me hablo de ello pero claro tenian que ser al menos 6 sesiones para tener resultados
- LoveMetal27
- Cafetera/o
- Contactar:
yo llevo perdiendo peso desde el 21 de Octubre.
Quizas para la semana que viene vaya al Spa.
Previamente me pesare y medire contorno de cadera,cintura y pecho y luego volvere a repetir proceso una vez finalizada la primera sesion.
Seguire con mi alimentacion a lo largo de la semana para ver si en esa semana experimento una bajada mas rapida o qué y ya os contare.
Se que suelen ser efectivas si haces varias sesiones (asi mismo algunas de las personas que conozco despues de haberse dejado una pasta y haber ido a varias sesiones y perder peso, por seguir con una alimentacion no sana y sin hacer ejercicio han vuelto al punto inicial de peso....)
yo lo voy a considerar como una ayudita extra y ya vere que resultados me da
Quizas para la semana que viene vaya al Spa.
Previamente me pesare y medire contorno de cadera,cintura y pecho y luego volvere a repetir proceso una vez finalizada la primera sesion.
Seguire con mi alimentacion a lo largo de la semana para ver si en esa semana experimento una bajada mas rapida o qué y ya os contare.
Se que suelen ser efectivas si haces varias sesiones (asi mismo algunas de las personas que conozco despues de haberse dejado una pasta y haber ido a varias sesiones y perder peso, por seguir con una alimentacion no sana y sin hacer ejercicio han vuelto al punto inicial de peso....)
yo lo voy a considerar como una ayudita extra y ya vere que resultados me da

-
- Subjefa/e de cocina
Yo sí he probado alguno de esos, en hoteles con Spa y centros de tratamiento, pero te aseguro que en mi caso no me han servido para nada. El peso lo he perdido con la dieta y la figura se ha ido modelando con algo de ejercicio (muy poco, si soy honesta). Los masajes son agradables, están bien, pero sin efectos con solo una sesión!
- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina
Todo es efectivo si se practica con constancia. Si no, fíjate en el ejercicio: si te pegaras un machaque durante una hora un sólo día, no verías tampoco resultados...
Yo creo que si te decides a hacerlo, deberías tener claro que debes hacerlo varias sesiones para notar algo y combinarlo con algo de ejercicio suave (te basta salir a pasear a paso ligero entre 20 y 30 min). Además, qué quieres que te diga, que te masajeen es muuuuuy agradable y desestresa bastante. Si a eso le sumas que sabes que "te estás cuidando" pues, apaga la lúz y vámonos!!
Si tienes la posibilidad, hazlo. Seguro que acabas relajadita perdida
Por cierto, ya nos contarás, no?
Yo creo que si te decides a hacerlo, deberías tener claro que debes hacerlo varias sesiones para notar algo y combinarlo con algo de ejercicio suave (te basta salir a pasear a paso ligero entre 20 y 30 min). Además, qué quieres que te diga, que te masajeen es muuuuuy agradable y desestresa bastante. Si a eso le sumas que sabes que "te estás cuidando" pues, apaga la lúz y vámonos!!
Si tienes la posibilidad, hazlo. Seguro que acabas relajadita perdida

Por cierto, ya nos contarás, no?

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
yo si he probado los drenajes linfaticos, y los ejercicios de gimnasia pasiva y no he notado nada de nada. Ahora, tampoco estaba a dietas, igual ahora que he perdido tantos kilos notaria un poquito mas.