Necesito informacioón:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito informacioón

Mensaje por Yinka » Sab 15 Nov 2008 00:01

Hola:soy de las antiguas, de las que tengo los libros antiguos y un mogollón de recetas y consejos de hace como un año y medio o mas.
LLevo toda la tarde leyendo y la verdad que no se si me aclaro mucho, voy a exponer mis dudas y si alguna me ayuda, pues gracias anticipadas, pues me gustaria volver a retomar la dieta.
¿ siguen valiendo el monton de recetas que en su dia teniamos todas las que estabamos con la dieta ?
¿ se puede mezclar una con otra ? ejemplo patatas saciedad y luego filete o pescado, y un postre ( siempre pensando los puntos que te quedan )
de esta nueva ¿ hay tanta información como con la otra ? pues yo en las reuniones, compre todo tipo de libros y no se si me valen ahora-........
Posterior conocí el foro y coincidió que en mi ciudad solo habia una monitota y lo dejó.
¿ no vale la calculadora la de antes, la que no se tenia en cuenta la fibra, tenia una mariposa y era azul ?
¿ Hay que contar la fibra en esta ?
Un saludo y gracias.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Necesito informacioón

Mensaje por Mar_08 » Sab 15 Nov 2008 00:41

¿ siguen valiendo el monton de recetas que en su dia teniamos todas las que estabamos con la dieta ? Si , solo tienes que modificar la puntuación de los alimentos que vas a comer a saciedad

¿ se puede mezclar una con otra ? ejemplo patatas saciedad y luego filete o pescado, y un postre ( siempre pensando los puntos que te quedan ) Si

de esta nueva ¿ hay tanta información como con la otra ? pues yo en las reuniones, compre todo tipo de libros y no se si me valen ahora-........ hay información , lo único que varía de la antigua es que hay más alimentos a saciedad

¿ no vale la calculadora la de antes, la que no se tenia en cuenta la fibra, tenia una mariposa y era azul ? Si vale

¿ Hay que contar la fibra en esta ? No , la fibra no se cuenta , solo las calorías y la grasa..

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 15 Nov 2008 00:49

Ola guapa, yo soy de las nuevas, pero a ver si te puedo ayudar en alguna cosilla:

Creo que la dieta que tú hacías es la que está en el resumen que está en el índice del foro arriba del todo. Como verás, al final de todo de ese post, hay una explicación de la nueva dieta, la flexi +18, en la que los únicos cambios que hay son 18 alimentos con la posibilidad de tomarlos a saciedad. Mi consejo es que revises este post con calma, pues está muy bien explicado.
Yinka escribió:¿ siguen valiendo el monton de recetas que en su dia teniamos todas las que estabamos con la dieta?
Imagino que sí, pero si optas por la +18, tendrás que revisar las puntuaciones de los alimentos que puedas puntuar así.
Yinka escribió:¿ se puede mezclar una con otra ? ejemplo patatas saciedad y luego filete o pescado, y un postre
Si te refieres a si puedes tomar varios alimentos que puntuen a saciedad, la respuesta es sí, pero por supuesto, puntuando cada uno de ellos por separado. Por ejemplo, si tomas gambas y langostinos a saciedad, la puntuación serán 6 puntos, 3 por cada clase de alimento (aunque sean de la misma familia)
Yinka escribió:de esta nueva ¿ hay tanta información como con la otra ? pues yo en las reuniones, compre todo tipo de libros y no se si me valen ahora-........
La información es la misma, lo único que ha cambiado es la puntuación de los alimentos a saciedad, todo lo demás sigue más o menos puntuandose igual.
Yinka escribió:¿ no vale la calculadora la de antes, la que no se tenia en cuenta la fibra, tenia una mariposa y era azul ?¿ Hay que contar la fibra en esta ?
Sí que te sirve, en la dieta no se descuenta la fibra, así que es perfecta!

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » Sab 15 Nov 2008 01:16

Gracias a las dos, está todo clarito a excepción de una preguntilla que se me ha olvidado:
Al principio de la dieta hay que hacer un test para saber los puntos que hay que aplicar en cada caso ¿eso ha cambiado?
Un saludo-.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 15 Nov 2008 01:34

No , no ha cambiado ..

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » Sab 15 Nov 2008 13:07