Después de casi dos meses sin pasarme por aquí (he sido mala, lo sé) aquí me tienen de nuevo.
He estado muuuuuy agobiada y con problemas de estrés (estoy con una Opo de la que me examino el 21 de diciembre) y ansiedad así que el tema de contar puntos lo dejé aparcado entre otras cosas porque sabía positivamente que me iba a pasar de puntos y eso me iba a agobiar todavía más...
En este tiempo, las he echado mucho de menos y ahora estoy decidida a volver a empezar y hacer las cosas bien. El lado positivo es que en estos dos meses me he mantenido en el peso que había conseguido con la ww

A ver si ahora me pongo las pilas y empiezo a volver a bajar porque la verdad es que estoy en mi "peso memoria" y me descorazona un poco el ver que me cuesta tanto bajar. Pero sin problemas, que voy a coger a esos kilos de más y ...

Veremos cómo me va sentando el estrés de la fecha del examen y espero no caer en tentaciones estúpidas. Sé que con el apoyo de tod@s l@s watchis lo voy a lograr!! Espero no resultarles pesadita con las peticiones/demandas/súplicas desesperadas de ayuda, que sé que las va a haber...

Un besote a tod@s.