Vuelvo al redil:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Vuelvo al redil

Mensaje por Lapixy » Sab 15 Nov 2008 10:23

Hola niñ@s:
Después de casi dos meses sin pasarme por aquí (he sido mala, lo sé) aquí me tienen de nuevo.
He estado muuuuuy agobiada y con problemas de estrés (estoy con una Opo de la que me examino el 21 de diciembre) y ansiedad así que el tema de contar puntos lo dejé aparcado entre otras cosas porque sabía positivamente que me iba a pasar de puntos y eso me iba a agobiar todavía más...
En este tiempo, las he echado mucho de menos y ahora estoy decidida a volver a empezar y hacer las cosas bien. El lado positivo es que en estos dos meses me he mantenido en el peso que había conseguido con la ww :) , pero el negativo es que no he bajado, claro, que era lo que me interesaba.
:( :( :nodigona:
A ver si ahora me pongo las pilas y empiezo a volver a bajar porque la verdad es que estoy en mi "peso memoria" y me descorazona un poco el ver que me cuesta tanto bajar. Pero sin problemas, que voy a coger a esos kilos de más y ... :bate:

Veremos cómo me va sentando el estrés de la fecha del examen y espero no caer en tentaciones estúpidas. Sé que con el apoyo de tod@s l@s watchis lo voy a lograr!! Espero no resultarles pesadita con las peticiones/demandas/súplicas desesperadas de ayuda, que sé que las va a haber... :porfavor: :coqueta:

Un besote a tod@s. :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Vuelvo al redil

Mensaje por dupli » Sab 15 Nov 2008 10:24

re-bienvenida

:beso: :beso:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Sab 15 Nov 2008 10:26

bienvenida otra vez :beso: :beso:
aunque para mi que soy nueva es como si te conectaras por primera vez :dientes:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Sab 15 Nov 2008 10:42

rebienvenida guapetona pasa y acomodate :beso: :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Sab 15 Nov 2008 10:46

Mi consejo, Lapixy, que te olvides por completo de los puntos hasta que pase el examen. Procura comer sano, sin abusar de fritos ni dulces y con una buena provisión de cosas sin calorías en la nevera (si eres como yo, de las que cuando estudia, asalta la nevera cada dos por tres). Ten al lado una botella de agua para dar un traguito cuando te entre la ansiedad y pica entre horas zanahorias o cositas así, pero, ya te digo, olvidate de hacer dieta. Después del examen tendrás todo el tiempo del mundo para llegar al peso que quieres, pero no tendrás otra oportunidad de hacer el examen hasta, supongo, un año después. Así que, a estudiar sin estresarte por la comida.

:beso:

¡Suerte!

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Sab 15 Nov 2008 10:54

Rebienvenida y ¡ánimo con el examen!

Yo estoy en las mismas que tú o peor... tengo el examen el Sábado que viene!! :lol: :lol: :lol: Hoy estoy tranquila, pero tengo días que... :down:

En fin, ¡¡suerte para todas las que estudiamos!!

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Sab 15 Nov 2008 11:41

Pufff... cada vez q me acuerdo de cuando repartian el papel del examen en la uni, que me caian los goterones de sudor por la espalda de los mismos nervios...
Y que te leias las preguntas y cundia el panico..."no me las se, no me se ninguna".. q traias siete pilas de repuesto de la calculadora por si se escogorciaba a medio problema...
JAJAJA recuerdo la epoca de uni con mucho cariño x las horas libres q tenia y lo wapo q era el ambientillo (y yo que era la unica chica de la clase aun mejor...juas...)
Eso se echa de menos pero los examenes no los quiero ni regalados !! que nervios por dios... os admiro chicas !! solo de pensar en volver a tener alguno me entran los sudores de la muerte...

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Sab 15 Nov 2008 12:08

Así estoy yo, que me pica todo el cuerpo, incluida la cabeza; me salen pupitas y se me cae el pelo... :enfermo:

Gracias, ahurani :beso:

Responder