De mala leche:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
De mala leche

Mensaje por raky8 » Sab 15 Nov 2008 14:06

Pq vendo consejos pero para mi no tengo, me peso el miercoles y 600 gramos ma´s que el lunes haciendo ya la dieta bien, incluso por una semana intentando consumir mis puntos al día sin ahorrar más q 2 puntos en toda la semana y hoy me peso y 100 más, un total de 700 gramos más y el lunes que es día de peso cuanto engordaré??? :cry: :cry:

Ya sé que es normal que puede pasar y más al haber consumido pocos puntos la semana pasada, que mi peso está volviendo a la normalidad, pero encima esta semana he andado con mucha ansiedad con ganas de pasarme y pasarme y he aguantado como una jabata y veo q la recompensa es 700 gramos más cuando ayer mismo ardia en deseos de pasarme y no lo hice y me pongo :evil:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: De mala leche

Mensaje por ticopete » Sab 15 Nov 2008 15:50

no te preocupes. Si estas haciendo bien la dieta seguro que sigues bajando , aunque peses mas puede que pierdas volumen. De todas formas lo que haces mal es pesarte cuando no te toca :bate: :bate: porque te disgustas y alomejor el lunes te pesas y has bajado algo. Pesate solo el lunes que es el dia de tu peso y no te preocupes que seguro que bajas y mas haciendolo tan bien. :beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Sab 15 Nov 2008 16:37

Raky, cariño, y también puede ser que la siguiente semana bajes eso y más de golpe... ¡ánimo! Yo también tenía ayer muchas ganas de pasarme, pero logré controlarme, así que tú también ,porque PODEMOS.

Un abrazo.

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Sab 15 Nov 2008 19:43

Como te pases te doy :bate: !!! Siempre me he hecho mucha gracia el refrán de consejos vendo y para mi no tengo, :lol: . Tú mantente firme, como una wachiguerrera que eres, y como bien sabes antes o después tendrás tu merecidísimo premio. Vas a conseguirlo, vas a seguir haciéndolo bien, porque te lo mereces, porque tú lo vales (esto suena a anuncio!!!), porque eres fuerte y te quieres, porque tienes un objetivo que cumplir y porque si no nos liaremos a mamporrazos contigo :lol: !!!

Muchíiiiiiiiiiiisimos ánimos!!! Que tú puedes, que todas podemos. Wachipower al poderrrrrrrrrrrrr!!!! :lol:.

:beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Sab 15 Nov 2008 20:34

PROCURA PESARTE SOLO UNA VEZ A LA SEMANA,, CUANTO MAS NOS PESAMOS MAS NOS OBSESIONAMOS, ESO CREO. NO TE DESANIMES QUE ESTA LLEGANDO AL RETO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » Sab 15 Nov 2008 23:27

Tranquila Raky, no te agobies...el cuerpo a veces es caprichoso y nos juega malas pasadas, pero ya veras como después lo pierdes todo junto, fíjate en mi, 2 semanas poniendo peso para bajarlo de golpe en la 3ª semana...sigue en tu linea q ya veras como te llega la recompensa.

:beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 16 Nov 2008 02:28

No te hagas mala sangre, no merece la pena!!!! Una vez a la semana, lo que suceda entre medias, no es oficial!!! El lunes nos cuentas...

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » Dom 16 Nov 2008 09:18

Yo estoy igual que tú. Llevo 2 semanas cogiendo peso y haciéndolo perfectamente. Mi día de pesarme es el Martes, y como no baje , voy a hacer uno de los extrakits. Ya te contaré. Mientras tanto mucho ánimo!!!! :up: :up:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Dom 16 Nov 2008 09:39

Verás como los extrakits te van bien, Elig :up: ¡Ánimo! :beso: :beso:

MONICA36
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MONICA36 » Dom 16 Nov 2008 09:48

Buenos días!!

Tranqui que creo que esta semana te haré compañía en lo de no haber bajado. Entre un montón de medicamentos para el gripazo que llevo, la regla y que anoche salí a cenar y me comí un trozo de tarta de queso...(es que es mi pasión) :coqueta: pues que me tengo que pesar mañana y me da pánico hacerlo. En fin... que ya os contaré...

Aún así: FELIZ DOMINGO!!! :)

Responder