AYUDA COCINERAS:
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Pido ayuda a las cocineras del foro porque en el puente de la Inmaculada tengo que hacer algunas comidas para llevar a casa de mi madre y el único problemilla que tengo es una sobrina vegetariana, además de wachi como yo, así que me gustaria llevar algunas cosas que pueda comer. Gracias. 

- Toda
Re: AYUDA COCINERAS
Mila, en la parte de "cocina alternativa" del foro hay un recetario vegetariano para que consultes.
seguro que muchas recetas las puedes tunear y quitar algún puntillo.
hay cosas realmente buenas adaptadas de la cocina "convencional" pero sin proteína animal, también hay recetas sin huevo y sin leche por si tu sobri no come tampoco.
por cierto, ser vegetariana o tener una sobrina vegetariana no es ningún problema, mi madre también ve problemas en mi cuando salimos a comer o a cenar, porque según ella "aquí no tienen cosas para ti", yo siempre le digo que una ensalada o un revuelto me lo darán en cualquier sitio, que no hay problema por ir a uno u otro restaurante
es más, cuando voy a casa de alguien y veo que se han molestado en preparar en algo para mi especialmente, sea lo que sea lo agradeces un montón y no hace falta que sea nada super elaborado
seguro que muchas recetas las puedes tunear y quitar algún puntillo.
hay cosas realmente buenas adaptadas de la cocina "convencional" pero sin proteína animal, también hay recetas sin huevo y sin leche por si tu sobri no come tampoco.
por cierto, ser vegetariana o tener una sobrina vegetariana no es ningún problema, mi madre también ve problemas en mi cuando salimos a comer o a cenar, porque según ella "aquí no tienen cosas para ti", yo siempre le digo que una ensalada o un revuelto me lo darán en cualquier sitio, que no hay problema por ir a uno u otro restaurante

es más, cuando voy a casa de alguien y veo que se han molestado en preparar en algo para mi especialmente, sea lo que sea lo agradeces un montón y no hace falta que sea nada super elaborado

- milaartesana
- Contactar:
Re: AYUDA COCINERAS
Gracias, Toda, a mí no me supone mucho problema hacer comidas de verduras porque hago muchas y me encantan, lo que sí quiero es llevar ese día algo un poquitín diferente, alguna ensalada que no se la típica de lechuga, o de pasta o arroz, además tengo que buscar cosas que pueda transportar y que no tenga luego que hacer al instante. Ahora voy a mirar el recetario y te contaré.