OT BUSCANDO A FURBY DESESPERADAMENTE....:
- sandrastur
- Novata/o
pues sí, estoy empezando a desesperarme, no encuentro un dichoso sitio donde vendan l muñequito ese ta gracioso "furby" mi última esperanza se acaba de esfumar cuando he llamado a El Corte Inglés donde hace 2 meses me dijeron que llamase sobre estas fechas a ver si lo tenian para navidad y me dice que este año no lo van a vender ¿ no sabreis alguna de vosotras donde lo puedo conseguir? Incluso he mirado en ebay pero no me atrevo ya que no sé en qué condiciones estarán realmente. Si algun@ me pudiese ayudar estaria eternamente agradecida. Bss.
- dupli
- Cocinera/o
Re: OT BUSCANDO A FURBY DESESPERADAMENTE....
lo sentimos pero no podemos ayudarte

-
- Subjefa/e de cocina
En internet seguro que lo encuentras y lo podrás comprar...
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo creo que en cualquier jugueteria. en todos los catalogos de juguetes de todas las tiendas (o casi todas) aparece.
- criscelia
- Cocinera/o
Hola, ya has preguntado en Gijón? Si no es así, dime lo que buscas y te pregunto por las de mi zona.

- Noys
- Cocinera/o
Yo tengo uno y lo compré en el Toys'r'us cuando salieron hace años 

- sandrastur
- Novata/o
hola de nuevo, perdon por no contestaros ayer pero estoy un poco liada y me conecto10 minutos luego me tengo que ir hasta el dia siguiente no vuelvo a conectarme y asi ando
criscelia en gijon solo miré en el alcampo, luego en toys r us, hipercor, carrefour, juguetos, el corte ingles, todo grandes superficies pero nada
yo sigo buscando de todas formas a ver si llega la carta a tiepo a los reyes magos
, gracias a todas y si sabeis de algo estaré atenta que aunque no m pueda conectar desde el trabajo alguna miradita de reojo le hecho al foro para no descolgarme

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo lo único que te puedo ofrecer es el de mi hija, si lo quieres te mando una foto y, si es lo que buscas, ya lo tienes (es que mi hija tiene ya 16 años, camino de 17, y lo tenemos olvidado encima de una estantería)

No hay nada más tierno que ver la cara de los niños cuando se levantan el día de Reyes y tienen lo que han pedido

No hay nada más tierno que ver la cara de los niños cuando se levantan el día de Reyes y tienen lo que han pedido

- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 1&tpam=ssc" onclick="window.open(this.href);return false;
yo el año pasado casi me puse de rodillas ante un hombre que tenia en la mano el el ultimo muñeco de enterrador, estaba a punto de darle dinero, cuando me lo cedio, depues de un mes de busqueda
yo el año pasado casi me puse de rodillas ante un hombre que tenia en la mano el el ultimo muñeco de enterrador, estaba a punto de darle dinero, cuando me lo cedio, depues de un mes de busqueda
- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Yo oí hace una semana que Furbi ya no se comercializaba al igual que las Bratz por temas judiciales pero... yo sigo viendo muchas Bratz nuevas para esta temporada y yo jugue con un Furbi este finde. Prueba en Poly ( si existe en tu ciudad) yo lo ví el sabado pasado en color blanco y rosa es mas estuve jugando con el
, si lo vuelvo a ver esta semana te aviso por si quieres que te lo coja y te lo envie... Yo tengo ese problema con los dichosos alienigenas de Ben10, mi hijo este año está obsesionados con ellos y... esa madre todo el viernes y sabado buscandolo locamente...ni en Alcampo, Carrefour, Corte Ingles, Poly, Juguetos los encontré, tengo la esperanza de encontrar alguno antes de reyes ¡muy mala suerte tendria si no encuentro ninguno de 6modelos! pero es extraño como todos vamos a por el mismo juguete segun los años... El año pasado me vi negra para encontra un regalo que prometí un muñeco del Presing catch... igual es el que dice Lamari... no recuerdo el nombre porque llevaba una foto del luchador pero revolvi cielo y tierra hasta que me lo trajeron..
Este año mi hijo entre gormitis y Ben 10 tiene la carta llena de bichos...