REGLA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
REGLA

Mensaje por rosclaudia » Lun 17 Nov 2008 16:53

Hola wachis esta semana pasada iba genial de pesar el lunes 62.100 me pese el viernes para ver cuanto uiba y 61.200 dije genial estra semana pierde un kilo y una :bate:
Al final vinieron este finde unos amigos no me pase para nada pero ayer nos fuimos a comer y no me pude resistir a pedirme chuletita de cordero y toma ya me peso esta mañana y 62 kg vamos solo he perdido 100 gramos y pienso yo q puede ser q me tengoq poner mañana o pasado con la regla y me siento las piernas muy pesadas y a lo mejor he subido por eso,a ustedes os ha pasado??
Yo normalmente cuando me voy a poner mala con la regla retengo mucho liquido y nmos e si puede ser de eso,la verdad esq estoy muy disgustada q asco no me quito el 62 ni a tiro :cry:
:beso: a todas las wachis

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: REGLA

Mensaje por doda » Lun 17 Nov 2008 18:39

Parece obvio que se trata de la regla. De todas formas, si llevas tan buena tendencia, el día del peso oficial es solo un dato puntual, si la haces bien la semana que viene bajarás lo de las dos semanas juntas, sin duda!

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: REGLA

Mensaje por milaartesana » Mar 18 Nov 2008 14:37

Yo para la retención de líquidos me hago esos días después de almorzar una infusión de cola de caballo y parace que me va bien, ánimo que vas muy bien. :up:

Responder