nooooooooooooooooooooooooooooo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
jevesu
Cafetera/o
Cafetera/o
nooooooooooooooooooooooooooooo

Mensaje por jevesu » Mié 19 Nov 2008 17:49

hola wachys
este finde ha sido un poco nefasto :evil: :evil: con lo del taper, los nervios y todo eso, pues me he pasado de la ralla :nodigona:
:cry:
la bascula ha dicho 77 :evil: :evil: :evil:
le he dao una patá que se ha kedao pallá, y cuando he vuelto a subir, me lo ha confirmado! :evil: :evil: :evil:
:bate: :bate: :bate: :bate:
pues ná, que mi reto navideño se ha ido a hacer puñetas :pelea:
pero en todo y eso no lo entiendo :( :( una semana pierdo 600 gramos y en tres dias cojo 2 kilos?
QUE MAAALLLLLLLLLLLLLLL! :cry:
Bilbaina no voy a cambiar mi regleta, voy a esperar a que vuelva a pesar lo mismo. No me kites ninguna estrellita :porfavor:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Re: nooooooooooooooooooooooooooooo

Mensaje por Indara » Mié 19 Nov 2008 17:53

:o Yo si te sirve de consuelo estoy como tu!!! Dicen que mal de muchos consuelo de tontos pero reconzco que despues del bajon emocional que me ha traido esta subida de peso leer que estas cosas le pasan a mas gente... me hace sentir un poquito mejor... Yo la dieta la sigo bien pero... los "atracones" me hacen perder el control de lo que como y... luego vienen los disgustos.. :cry: :cry: :cry: Vamos a ver si las dos podemos volver a nuestro peso anterior lo antes posible... ¿Trato hecho? :up: Eso sí a mi no me importa (relativamente) que me quiten estrellitas pero... ¡Me niego a poner mi peso actual en una regleta! no puedo verlo cada vez que entre!!! Me agovia mucho verlo!!! :cry: :cry:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 19 Nov 2008 17:54

pon el peso en el post del reto, que sino luego no me acuerdo. Y...si te tengo que quitar estrellita....te la quitaré :evil: :evil: castigada!!!!! :bate: :bate:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Mié 19 Nov 2008 18:26

BUENO, NO TE DESANIMES MUJER Y PONTE LAS PILAS PARA HACERLO MEJOR LA PRÓXIMA SEMANA :beso:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mié 19 Nov 2008 18:56

Ánimo chicas!!! Amarraos la fuerza de voluntad con una cadena y a portarse bien!!! :evil: .
Yo os doy mi voto de confianza y os dedico un aplauso :plas: por lo bien que lo vais a hacer esta semanida ¿vale? ¿hay trato?

Besos

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 19 Nov 2008 23:17

Chicas yo estoy como vosotras... no me enderezo ni con :bate: :bate: no puedo no tengo fuerza para seguir estoy super perra. Hoy me he pesado y pesaba 70 kilos pa matarme. :duda:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mié 19 Nov 2008 23:30

:o :o :o

Pero esto que es???? :evil: :evil: :evil:

A ponerse las pilas todo el mundo, que luego os querréis ver monisísimas para nochevieja, o no??? :guapa:

Ah, y los atracones, se dan en los bancos, hombreee!!! :lol: :lol: :lol:

Animo guapas!!!

:beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Jue 20 Nov 2008 11:30

:) Hoy es un gran día para mi!!! Ayer no cometí ni un solo "pecado", llegue tan cansada a la cama que me dormí casi toda la noche, ademas mi novio en plan de guasa me hizo dormir toda la noche atada a el con un lazo para que si me levantaba el pudiera controlarme donde iba ¡menos mal que no me dió por hacer pis como otras noches que me levanto muchas veces! :lol: Suena a cachondeo lo del "lacito" pero.. para mi es muy importante que optara por hacer algo así.. yo tengo un problema y eso demuestra que me quiere con locura... queria compartir mi logro con vosotras!!! :beso: :beso:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Jue 20 Nov 2008 11:55

Indara escribió::) Hoy es un gran día para mi!!! Ayer no cometí ni un solo "pecado, llegue tan cansada a la cama que me dormí casi toda la noche, ademas mi novio en plan de guasa me hizo dormir toda la noche atada a el con un lazo para que si me levantaba el pudiera controlarme donde iba ¡menos mal que no me dió por hacer pis como otras noches que me levanto muchas veces! :lol: Suena a cachondeo lo del "lacito" pero.. para mi es muy importante que optara por hacer algo así.. yo tengo un problema y eso demuestra que me quiere con locura... queria compartir mi logro con vosotras!!! :beso: :beso:

Muy bien indara asi se hace!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 20 Nov 2008 12:33

Indara tu chico es un amor.................

Yo estoy igual que vosotras, menos mal que de momento voy controlando a la bascula y la variación es pequeña, pero lo que me ha costado ver el 57 y lo esto fastidiando :bate: :bate: .... llevo 15 dias haciendo el tonto y no puede ser :pelea: que me queda poco para mi reto navideño y al final no voy a llegar :evil: :evil:

Responder