OT: MUY FUERRRRTE LO Q ME HA PASADO HOY!!!!:
- Bretema
- Cocinera/o
Bueno chicas, he estado dudando mucho de si poner esto aqui o no... mientras he ido poniendo otros post para pensarmelo, porque quiza alguna no se lo crea o le parezca de muy mal gusto, pero es que o lo hablo con alguien o reviento, porque no me parece normal, ni se como reaccionar si me vuelve a pasar algo asi...
Bueno os lo cuento y juzgad vosotras mismas:
Este medio dia he ido a casa de mi padre a dejarle un ratillo la niña mientras iba a hacer unos recados. El vive en un 7º, solo hay un ascensor, y siempre hay que esperar mucho, pero hoy, llevaba ya mas de 10 min. esperandolo cuando por fin llega. La puerta es toda cerrada (no lleva cristal en el medio) asi que no es la primera vez que al abrirlo hay alguien dentro y te da un susto, pero hoy cuando abro la puerta me encuentro a una chica joven, de unos 18-20 años y estaba... masturbandose!!! Pero chicas, como si estuviera en la habitacion de su casa, ella alli toda concentrada, y ni siquiera se espantó de que yo abriese el ascensor, es más, imagino que es lo que ella esperaba, porque va y me dice: o te unes a la fiesta o cierra la puerta y dejame a lo mio... PERO QUE CO.ÑO ES ESTO???? Chicas a ver, dejando a parte el hecho de que la muchacha estuviese haciendo eso en un ascensor, encima va y tiene el morro de decirme que me uno o que cierre y la deje terminar!!! Yo podia haber ido con mi hija de 19 meses que ya se entera un poquito de las cosas, o con mi hermana de 7 años, o yo que se....
Vamos, he de decir que me quede volada. No sabia donde meterme, le dije que siguiera a lo suyo y cerre la puerta, y cuando me meti de nuevo en casa de mi padre y se lo conte, el tambien se quedo muerto... Imaginaos mi cara de gili que se me debio de quedar... Ademas, yo que se, generalmente los que van haciendo esas cosas en plan exhibicionista son los tios, pero una chica de 20 años????
Muy fuerte de verdad, yo creo que aun no me he recuperado del pasmo...
Bueno ahi lo dejo, ya me direis si alguna vez os ha pasado algo asi...
Bueno os lo cuento y juzgad vosotras mismas:
Este medio dia he ido a casa de mi padre a dejarle un ratillo la niña mientras iba a hacer unos recados. El vive en un 7º, solo hay un ascensor, y siempre hay que esperar mucho, pero hoy, llevaba ya mas de 10 min. esperandolo cuando por fin llega. La puerta es toda cerrada (no lleva cristal en el medio) asi que no es la primera vez que al abrirlo hay alguien dentro y te da un susto, pero hoy cuando abro la puerta me encuentro a una chica joven, de unos 18-20 años y estaba... masturbandose!!! Pero chicas, como si estuviera en la habitacion de su casa, ella alli toda concentrada, y ni siquiera se espantó de que yo abriese el ascensor, es más, imagino que es lo que ella esperaba, porque va y me dice: o te unes a la fiesta o cierra la puerta y dejame a lo mio... PERO QUE CO.ÑO ES ESTO???? Chicas a ver, dejando a parte el hecho de que la muchacha estuviese haciendo eso en un ascensor, encima va y tiene el morro de decirme que me uno o que cierre y la deje terminar!!! Yo podia haber ido con mi hija de 19 meses que ya se entera un poquito de las cosas, o con mi hermana de 7 años, o yo que se....
Vamos, he de decir que me quede volada. No sabia donde meterme, le dije que siguiera a lo suyo y cerre la puerta, y cuando me meti de nuevo en casa de mi padre y se lo conte, el tambien se quedo muerto... Imaginaos mi cara de gili que se me debio de quedar... Ademas, yo que se, generalmente los que van haciendo esas cosas en plan exhibicionista son los tios, pero una chica de 20 años????
Muy fuerte de verdad, yo creo que aun no me he recuperado del pasmo...
Bueno ahi lo dejo, ya me direis si alguna vez os ha pasado algo asi...
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: MUY FUERRRRTE LO Q ME HA PASADO HOY!!!!
jajajajajjaaja
que fuerte..... increible. Yo creo uqe le hubiese dicho 4 cosas.
que fuerte..... increible. Yo creo uqe le hubiese dicho 4 cosas.
- lunatica
- Ayudanta/e de cocina
JAJAJAJA, MUY APURADA ESTABA LA "POBRE"bromas a parte ya me imagino tu cara, yo no se como habria reaccionado, pero es una pena que se pierda el pudor, la verguenza. ect,
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Que cosas .. tómatelo como una anecdota que contar en la reunión de amigos
A mi no me ha pasado nada así , pero de jovencita si que me he topado con un exhibicionista y que susto !!

A mi no me ha pasado nada así , pero de jovencita si que me he topado con un exhibicionista y que susto !!

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:

Chica, y yo que me quejo de que mi ascensor siempre huele a tabaco.
Insisto

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
MÁTAME CAMIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Noys
- Cocinera/o
Yo también alucino...
Si me pasa a mí me quedo sin palabras un buen rato...

Si me pasa a mí me quedo sin palabras un buen rato...
- adeli
- Ayudanta/e de cocina

- Ness
- Cafetera/o
Madre mía cómo está la gente!!!! alucino..en fin sin comentarios-
- DUBI
- Repostera-pastelera/o
NENA QUE FUERTE TE DEBES HABER QUEDADO CON UNA CARA
ES QUE ES PARA ALUCINAR UN RATO
ES QUE ES PARA ALUCINAR UN RATO