Como veía que empezaba y no duraba ni tres días, y nunca conseguía empezar en serio, decidí apuntarme a las reuniones (por aquello de que te vigilan más, es sólo cuestión psicológica, porque aquí con vosotras la hice estupendamente antes del verano)
Total, ayer fui a mi segunda reunión, y teniendo en cuenta que anteriormente había estado comiendo a base de atracones, y había cogido 4 kilos en mes y medio, supuse que, como la otra vez, si cumplía, en la primera semana perdería al menos 1 kilo y medio, que no estaban todavía fijos.
Y vale que estuve mala, y que no cumplí con toda el agua y la verdura que tenía que tomar, pero sí que cumplí los puntos (ellas me han dicho 20, aunque con la flexi me salen 18, porque dicen que con la nueva ha cambiado la manera de dar los puntos), de hecho, me sobró medio punto.
Y sólo he perdido 200 gr, así que algo falla.
He pagado el bono de 5 reuniones para obligarme a ir a pesarme, pero ese es el tiempo que le voy a dar. Ella dice que habré hecho algo mal, pero he comido (excepto por el agua y la verdura, que no lo cumplí unos días) como yo solía comer cuando lo hacía aquí, y me iba bien.
¿no creeis que me sobran esos dos puntos? Es que yo, para perder 200 gr. a la semana, como que no. Y encima, eso, la primera, y bastante lejos de la regla.
Pero bueno, en fin, que aquí me teneis de nuevo, cogiendo vuestros truquillos, y espero ahora tener voluntad para aguantar un tiempo (a pesar de las Navidades que se avecinan)