Estancada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Estancada

Mensaje por Pickles » Jue 20 Nov 2008 19:28

Jooooooooo, llevo un mes en el mismo peso, subiendo o bajando 200 gramos cada semana. No me cambio la regleta porque "paqué". Estoy controlando los puntos mejor que nunca, pero estoy en eso que llaman "peso memoria" y no hay manera !!!

:( :( :(

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Estancada

Mensaje por gordi77 » Jue 20 Nov 2008 19:38

jo chic@ lo siento muchisimo :nodigona:
con la rabia que da no pasarte de puntos y aun asi noconseguir bajar de peso :evil:
pero NO desesperes NO dejes la dieta
ya no vale la pena :wink:
yo creo que lo que haria es hacer algun extrakit a ver si refuerzas la dieta :wink:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 20 Nov 2008 19:43

pues yo redistribuiría los puntos, desayunaría más puntos y cenaría menos, porque yo si ceno ligero bajo mejor, ahora estoy haciendo cenas de entre 1 y 3 puntos, y parece que algo más ligera voy :up: :up:

macavijo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macavijo » Jue 20 Nov 2008 20:22

Pickles escribió:Jooooooooo, llevo un mes en el mismo peso, subiendo o bajando 200 gramos cada semana. No me cambio la regleta porque "paqué". Estoy controlando los puntos mejor que nunca, pero estoy en eso que llaman "peso memoria" y no hay manera !!!

:( :( :(

Y como te entiendo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ........, a mi me pasa lo mismo llevo 2 meses 1kg pa arriba, un kilo pa abajo y de aquí no hay quien me saque.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

alex75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alex75 » Jue 20 Nov 2008 20:34

Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo. Kilo arriba kilo abajo, pero no hay forma de ver ese 6 mas de dos semanas seguidas. Y como no, tambien flaquea mi fuerza de voluntad y a veces no cuento y asi me va.
Pero si lo controlas todo a rajatabla prueba con los extrakits, cambio de agua, solo proteinas de pescado, y tal vez arranques de nuevo.

Mucho animo :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 20 Nov 2008 21:22

No te agobies Pickles y prueba como te dicen las wachis con los extrakits (escalera, pescado, agua.....) aunque yo he notado que lo que mejor me va es hacer un poco de ejercicio, en mi caso es que soy bastante vaga y me cuesta mucho moverme, pero cuando me dedico a la wii-fit o a caminar, lo noto.... :D :D

shandi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shandi » Jue 20 Nov 2008 21:35

:duda: que son los extrakis? :duda:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 20 Nov 2008 22:50

Shandi, los extrakits los tienes en el post de resumen de la dieta, en el apartado de cómo impulsar la bajada de peso.

Pickles, por si te sirve de algo saberlo, yo me pasé DOS MESES y pico en 65 kilos, y mírame ahora!!!!

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Vie 21 Nov 2008 09:07

Yo hace poco también pasé por uno de estos estancamientos bestias, estuve unas seis semanas pesando 90,700; así que tengo que decirte que NO TE DESANIMES y que pruebes a mover un poco los puntos, es decir a no comerte todos los días los mismos. El extrakit de pescado también funciona muy bien, a mí me ayudó en otro estancamiento anterior :up:

¡¡Ánimo guapa!! :beso: :beso:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Vie 21 Nov 2008 11:55

Muchos ánimos!!!! A ver si entre los extrakits y algo de ejercicio empiezas a ir para abajo otra vez.

Besitos

Responder