Blog cremero??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Blog cremero??

Mensaje por xiroi » Vie 21 Nov 2008 09:10

Hola wachis!!

Veréis, me he dado cuenta que la lechuga por las noches me hace retener líquidos ... me hincha :(

así que la voy a desterrar de las cenas y he pensado sustituirlas por cremas de verduritas :D

me ayudáis ??

alguien tiene un blog con recetitas baratas de cremitas ... o recetas simplemente ... :D

:porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Blog cremero??

Mensaje por chabely » Vie 21 Nov 2008 10:39

pues yo mes que por la noche tengo un gran problema me da una ansiedad que me muero :evil: :evil: pierdo todo lo que consigo por el dia :cry: :cry:

NACABAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NACABAR » Vie 21 Nov 2008 10:45

A mi me pasa lo mismo que a Chabely, por las noches me entra ansiedad y mientras voy preparando la cena de las peques, me dedico a picotear y estropeo el esfuerzo hecho durante el día :frito:

Necesito que alguien me de caña :bate:

Y recetitas que no me entretengan mucho en la cocina por la noche, por que si no al final acabo picotenado cualquier cosa. :pelea:

Sagua
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Sagua » Vie 21 Nov 2008 10:50

Holaa
Yo me suelo hacer bastantes cremas de verduras para las cenas.Pero tengo una ventaja.Tengo dos niños pequeños, uno de 4 años y la otra de 9 meses y me regalaron el babypapa.......pues le estoy sacando mas provecho yo que los niños! Cuece las verduras al vapòr y luego en el mismo recipiente las tritura.Lo programo mientras doy de cenar a los niños y cuando acabo...tengo mi cremita hecha!
Le echo de todas las verduras que encuentro por el frigo y como no le echo aceite me salen las cremitas por 0p :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 21 Nov 2008 10:56

Yo las suelo hacer de:

calabaza y calabacín
calabacín y puerro
puerro y coliflor
o un mix con todos los resto que haya por la nevera.
si ponéis un quesito por persona denatado, queda muy buena por 0,5p más. también está muy rica con 1ct de aceite de oliva virgen extra por encima, después de calentarla.
si la crema es de color blanco, queda bien con nuez moscada

cuando llego a casa a veces lo que hago es ponerme en una taza la cremita, sin llegar a llenarla y luego agua y caliento. lo tomo lo primero y así no me entra la ansiedad.
también tengo en la nevera una caja de tomatitos "cereza" y picoteo eso mientras hago la cena.
sé que no parece muy atractivo, pero a mi cabeza le da la impresión de que estoy picoteando, y son 0p. :up: :up:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Vie 21 Nov 2008 11:11

Yo cada semana me hago una cremita diferente, de calabaza y cebolla, de calabacín y puerro, de espinacas y cebolla, de brócoli... y me hago cantidad industrial para tomármela de primer plato en la cena y así me ayuda a saciarme.

Besos

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Vie 21 Nov 2008 11:21

xiroi escribió:Hola wachis!!

Veréis, me he dado cuenta que la lechuga por las noches me hace retener líquidos ... me hincha :(

así que la voy a desterrar de las cenas y he pensado sustituirlas por cremas de verduritas :D

me ayudáis ??

alguien tiene un blog con recetitas baratas de cremitas ... o recetas simplemente ... :D

:porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pasate por mi blog a ver si encuentras algo que te interese,yo la verdura por la nuche no puedo tomarla tampoco con lo cual la tomo a lo large de las dema comidas y en la noche no tomo verdura.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 21 Nov 2008 11:43

chabely escribió:pues yo mes que por la noche tengo un gran problema me da una ansiedad que me muero :evil: :evil: pierdo todo lo que consigo por el dia :cry: :cry:
a mí me entraba ansiedad a mediodía, porque llego a casa a las 15:10 y me comería una vaca ... ahora lo que hago es que me dejo preparado al menos el primer plato y así no ataco tó lo que se mueve :nodigona: y lo que no

:up:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 21 Nov 2008 11:47

NACABAR escribió:
Necesito que alguien me de caña :bate:

Y recetitas que no me entretengan mucho en la cocina por la noche, por que si no al final acabo picotenado cualquier cosa. :pelea:
Toma caña :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

yo he pensado hacer las cremitas el fin de semana y congelarlas, así sólo tendré que sacarlas y calentar :)

:beso: :beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 21 Nov 2008 11:49

Sagua escribió:Holaa
Yo me suelo hacer bastantes cremas de verduras para las cenas.Pero tengo una ventaja.Tengo dos niños pequeños, uno de 4 años y la otra de 9 meses y me regalaron el babypapa.......pues le estoy sacando mas provecho yo que los niños! Cuece las verduras al vapòr y luego en el mismo recipiente las tritura.Lo programo mientras doy de cenar a los niños y cuando acabo...tengo mi cremita hecha!
Le echo de todas las verduras que encuentro por el frigo y como no le echo aceite me salen las cremitas por 0p :up:
yo las haré con la TH 8)

hay que sacarles partido a las maquinitas, que no sólo sirven para hacer bollos :anda-ya:

:beso: :beso: :beso:

Responder