OT descuento de iberdrola:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT descuento de iberdrola

Mensaje por lizdenia » Vie 21 Nov 2008 14:40

Hola a todas;
Os aviso por si os llaman.
Os ofertan el maravilloso descuento de un 2% de descuento sobre la luz consumida que no está mal, y para que os lo puedan dar os envian un nuevo contrato que teneis que firmar y devolver.
A mi eso me mosqueó ¿porque un nuevo contrato para un decuento? despues de muchas llamadas conseguí que me dijeran que el nuevo contrato no es igual que te cambian a un contrato libre (regula la hidroelectrica la tarifa de la luz) y el que tengo yo regula la tarifa el estado.
Claro cada un a de mirar su caso, pero yo en un pueblo donde solo hay hidroelectrica no hay otra comapñia firmar eso es como decir hacer conmigo lo que querais porque no tienen competencia.En una gran ciudad a lo mejor es un chollazo.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT descuento de iberdrola

Mensaje por nuridaniel » Vie 21 Nov 2008 18:09

:up: gracias por el aviso guapa, que hoy en dia hay que estar con mil ojos, pues te estafan por menos de nada.
:beso: :beso:

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Vie 21 Nov 2008 22:21

Bueno en mi caso me ha llamado endesa, y me han ofrecido lo mismo, ahora estoy a las esperas de recibir el contrato.
A mi me han argumentado que como a primeros de año el mercado se libera, es para dar un aliciente a los clientes.
He buscado informacion en internet y esto es cierto, y hablan de que se esta haciendo esta campaña para atar a los clientes y tenerlos contentos, como pasara a ser libre ya no la regulara el estado.
Esto sera como el telfono, antes no habia otra que compañia y ahora mira, pues lo mismo pasará, de todas formas hasta que no lea bien el contrato no lo firmaré, pero por todo lo que he leido en internet es correcto.

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lizdenia » Vie 21 Nov 2008 23:12

Lamarimoderna escribió:Bueno en mi caso me ha llamado endesa, y me han ofrecido lo mismo, ahora estoy a las esperas de recibir el contrato.
A mi me han argumentado que como a primeros de año el mercado se libera, es para dar un aliciente a los clientes.
He buscado informacion en internet y esto es cierto, y hablan de que se esta haciendo esta campaña para atar a los clientes y tenerlos contentos, como pasara a ser libre ya no la regulara el estado.
Esto sera como el telfono, antes no habia otra que compañia y ahora mira, pues lo mismo pasará, de todas formas hasta que no lea bien el contrato no lo firmaré, pero por todo lo que he leido en internet es correcto.
si esto es lo que te decia yo, pero la diferencia es si donde vives hay competencia, porque si hidroelectrica me sube la luz a una cantidad que a mi no me gusta que me parece desproporcionada no me puedo cambiar, en cambio si vives en una ciudad donde haya competencia pues coges y te cambias de compañia.

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Sab 22 Nov 2008 00:35

Lizdenia, pero ahora mismo no ahy competencia, porque aun no se ha habierto el mercado, creo que es a primero de años.
Luego saldran compañias, de todas maneras cuando tenga el contrato a ver que dice...

O a ver si alguien le ha llegado ya, y nos aclara

Responder