Empiezo metiendo la pata:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kemaku
Cafetera/o
Cafetera/o
Empiezo metiendo la pata

Mensaje por kemaku » Sab 22 Nov 2008 17:28

¿Cuantos puntos son un croissant? :nodigona: Mi hijo no paraba de hacer guarrerias con el y al final me lo he comido yo...

¡¡¡ Soy el cubo de la basura organica de mi casa!!!... :down:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Empiezo metiendo la pata

Mensaje por Bretema » Sab 22 Nov 2008 17:33

Pues siento decirte que cada 40gr. de croissant son 3,5p asi que si es uno de esos de bolleria industrial pequeñillos, vale eso, si es uno grande de panaderia, por lo menos son 7 u 8 puntos...

kemaku
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kemaku » Sab 22 Nov 2008 17:40

:bate: Ufff... es de estos congelados para rellenar en casa. No es tan grande como uno de pasteleria pero ... Mirare el peso en la caja...

Como no ponga a mis hijos a dieta me va a costar esto una barbaridad. De soltera me era facil mantenerme porque bastaba con controlar lo que compraba, pero con niños en casa... Y eso que yo no soy de comprar bolleria industrial, ni de frituras (a mi me dan ardor de estomago y encima me queda la cocina pringosa).... pero la epoca del pan con aceite y un poco de chocolate eso paso a la historia hace tiempo....

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Sab 22 Nov 2008 17:52

Mujer, lo mejor que puedes hacer (que es lo que hago yo, aunque tb tengo una niña) es hacer los dulces en casa. Mira mi blog si quieres, y veras muchas recetas, sobre todo de dulces (y siempre estoy añadiendo mas jajaja). Y tienes que tener un poco de fuerza de voluntad.

Por lo demas no es tan graves lo que te ha pasado, nos pasa a todas, y sobre todo al principio. Lo unico que tienes que hacer para compensar, es hacer durante un par de dias recetas que puntuen menos, para ahorrar puntos y ganar bonopoints que te compensen el exceso. y ya esta, borron y cuenta nueva.

Tienes un post lleno de recetas por 3P, cena algo de eso esta noche, y asi compensaras al dichoso croissant.

Ah!! Y si quieres seguir comprando dulces para los niños, mira el post de gangas, donde encontraras dulces y demas cosas, que valen menos points que los habituales. Yo por ejemplo, siempre tengo en mi casa una caja de fruttinis. Son unos pastelitos industriales, de bizcocho relleno de una crema de chocolate, que los compro en Dia y Maxi Dia, que trae 8 pastelillos por 75 centimos (ademas son baratisimos) y vale cada uno solo 1.5P!!!!

Que tengo mucho antojo de dulce o mi niña quiere comerse algo de guarreria... pues un fruttini y andando.

A ver si encuentro una foto y te la pongo...

kemaku
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kemaku » Sab 22 Nov 2008 17:57

Gracias...

Sagua
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Sagua » Sab 22 Nov 2008 18:05

Jaajajaj Kemaku...me siento identificada contigo....yo tambien me como todo lo que los niños van dejando.Que la enanita no se acaba su puré o su yogur...me los como.Que el mayor dejaa un trozo de filete...para adentro!!! Que no se acaba las natillas...alaaaaaaa todo es bueno para el convento
Yo tb tengo que hacer grandes esfuerzos por no caer en la tentacion cuando estoy con los enanos :bate: ... es terribleeeeeeeeeeee
A ver si nos entra la fuerza de voluntad , aunque tengamos que usar mas el cubo de despedicios organicos jajajaja
Un saludito

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Sab 22 Nov 2008 20:52

tranquila, puntúalo y sigue con la dieta. :up:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Dom 23 Nov 2008 12:14

Hijas, yo en casa tambien era la basurilla... pero no compraba guarrerias xq sino no tenian freno.. eso lo dejabamos para cumples y fiestas varias, para merendar bocata con algo o queso...

Responder