Nosotros hacemos zafarrancho los domingos x la mañana. yo limpio el baño y la cocina y él dos habitaciones y el salón.
si durante la semana hay que limpiar algo porque se te cae no sé qué o porque el gato mancha no sé cuántos, pues suelo hacerlo yo, pero porque parece que ellos no lo ven.
sobre la ropa, yo pongo la lavadora los fines de semana, porque estoy en casa básicamente, pero si veo que él la ha puesto durante la semana con su ropa, pues yo la pongo el finde con la mía y listo. tender y destender nos rotamos, el que cuadre lo hace.
la basura y reciclaje nos turnamos más o menos (él lo tira algo más).
yo plancho lo mío y lo de casa (lo de casa xq quiero, ya que antes no lo hacía, pero un día me dio la neura y empecé y ahora lo plancho siempre), él plancha lo suyo y por mi como si se lo pone arrugado, no es mi problema.
yo creo que hago más cosas que él en casa, aunque también reconozco que no es de los que menos hacen, porque por ejemplo fregar los cacharros suele hacerlo él porque yo cocino, tender y destender a medias, lavadora a medias, planchar yo algo más, basura casi a medias (él un poco más), limpiar yo algo más, porque día a día la escoba sí que la paso más o menos, pero él la escoba solo la coge el finde, salvo males mayores
Edito, que se me olvidaba, recuerdo una vez que no le dio la gana de limpiar porque estábamos moscas y lo que hice fue no prepararle ni comida ni cena durante toda la semana, porque si tengo que echar el tiempo en limpiar lo que él no limipió y llego a casa a las 8,30 no me da tiempo para todo, así que cuando llegaba a casa, limpiaba una habitación y luego hacía mi cena y mi comida, y como no me daba tiempo a más, pues se tenía que buscar la vida.
UNA Y NO MÁS. MANO DE SANTO!!!!