Ayuda en las horas malas:
- Mafaldita6
- Novata/o
La verdad es que me ayudan un montón vuestros consejos y los ánimos que da el foro. Mi problema es que llevo muy bien todo el día pero cuando llego a casa y hasta la hora de cenar me entra un hambre que me muero, ¿algún consejo para superar las tentaciones y no pasarme de puntos?.
Acabo de empezar, y tengo 19 puntos, así que me imagino que será cuestión de ir adaptándome poco a poco y acostumbrarme a comer sano.
Acabo de empezar, y tengo 19 puntos, así que me imagino que será cuestión de ir adaptándome poco a poco y acostumbrarme a comer sano.
- gordi77
- Repostera-pastelera/o
Re: Ayuda en las horas malas
yo lo que hago es ir a pasear como tengo un perro cada dia despues de trabajar a las 8 vamos 45 o 50 minutos a pasear,asi luego tengo 1 puntito mas para cenar, y cuando llego ya hago la cena y se me olvida el picoteo 

-
- Subjefa/e de cocina
Cuanto mides, guapa??? es que 19 puntos tengo yo ahora y empecé con 21!!!! Creo que por eso te está costando, porque no te has contabilizado bien los puntos que te corresponden. Has hecho el test del post de resumen de la dieta que está al inicio del foro?? Ten en cuenta que por actividad son como mínimo 2 puntos, 0 se asignan a personas encamadas o enfermas...
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
A mi ahora con el frío me va muy bien tomarme una manzana al micro con canela o una infusión calentita, me la tomo poquito a poco y me sacia. Aunque también hay barritas de cereales por 1 punto o 1.5 que para quitar la gula y las ganas dulce van genial.
Saludos
Saludos
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
eso estaba pensando yo...segun la dieta antigua que si no me equivoco habia algun punto menos que en la nueva, serian 20 puntos...si que me parece imposible que sean 19...eso es poquisimo pesando casi 80 kilos.doda escribió:Cuanto mides, guapa??? es que 19 puntos tengo yo ahora y empecé con 21!!!! Creo que por eso te está costando, porque no te has contabilizado bien los puntos que te corresponden. Has hecho el test del post de resumen de la dieta que está al inicio del foro?? Ten en cuenta que por actividad son como mínimo 2 puntos, 0 se asignan a personas encamadas o enfermas...
- picoleta
- Ayudanta/e de cocina
yo tambien pienso que son pocos puntos ehhh
pues mira yo cuando llego a casa a las 7 de la tarde me tomo un par de mandarinas ahora que es el tiempo y un par de tortitas de maíz... y luego ya ceno en un par de horas...
otra opción es cenar prontito, a las 8 o asi.. entonces te tomas la fruta y un actimel, por ejemplo y te esperas a la hora de cenar.
pero hay múltiples opciones: un montadito de pavo con una rebanada de pan molde integral; una lata de atún (1) con un tomatito y un poco de cebolla, una barrita de special K, infusiones, yogures, yogures con frutas troceadas...tortitas de maíz..
pues mira yo cuando llego a casa a las 7 de la tarde me tomo un par de mandarinas ahora que es el tiempo y un par de tortitas de maíz... y luego ya ceno en un par de horas...
otra opción es cenar prontito, a las 8 o asi.. entonces te tomas la fruta y un actimel, por ejemplo y te esperas a la hora de cenar.
pero hay múltiples opciones: un montadito de pavo con una rebanada de pan molde integral; una lata de atún (1) con un tomatito y un poco de cebolla, una barrita de special K, infusiones, yogures, yogures con frutas troceadas...tortitas de maíz..

- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
Estoy con Doda, es imposible que tengas 19 puntos con tu peso ... porque yo he empezado hace poquito y tengo 22 puntos, y peso menos que tu asi que... hazte otra vez el test porque me parecen muy poquitos y en ese caso es lógico que pases hambre...
Espero haberte ayudado guapa
y ánimooooooooooooooooooo
Espero haberte ayudado guapa
y ánimooooooooooooooooooo
- Mafaldita6
- Novata/o
A mí me lo calculó la monitora en una reunión, con el nuevo de +18. A mí me pareció poco por que la vez anterior eran 20. Mido 1.63 y tengo 37 años, pero en mi trabajo estoy sentada en la oficina. ¿donde puedo calcularlo con el sistema felxi +18?.
Gracias por vuestros ánimos.
Gracias por vuestros ánimos.
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo esta tarde voy a hacer natillas jaja, así paso yo la tarde, me entretengo cocinando y luego la dulce recompensa del postre de la cena y con lo ricas que están las natillas caseras mmmm.
Puedes tomarte un café con leche con 2 bizcochitos que ahora en invierno lo calentito alegra mucho el buche.
YO mañana para desayunar, me voy a ahcer un chocolate a la taza (light eso sí) y no sé si mojar en el 6 bizcochos estilo sancho panza de carrefour de 3.5 puntos o un buen trozo de pan, es que el pan sin más me encanta.

Puedes tomarte un café con leche con 2 bizcochitos que ahora en invierno lo calentito alegra mucho el buche.
YO mañana para desayunar, me voy a ahcer un chocolate a la taza (light eso sí) y no sé si mojar en el 6 bizcochos estilo sancho panza de carrefour de 3.5 puntos o un buen trozo de pan, es que el pan sin más me encanta.

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Mafaldita, si es así, están bien contados tus puntos, porque yo tengo 2 más que tú, justo porque estoy 2 decenas por encima.
En cuanto a la cena, yo procuro merendar a eso de las 19:00, para llegar con menos hambre y, si me entran ganas de picotear, tomo zanahorias, que llenan y no puntuan.

En cuanto a la cena, yo procuro merendar a eso de las 19:00, para llegar con menos hambre y, si me entran ganas de picotear, tomo zanahorias, que llenan y no puntuan.