Doda una pregunta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Doda una pregunta

Mensaje por rosamad » Mar 25 Nov 2008 17:59

Cuando pones tiernecitos de cerdo en tus menus.... son los del mercadona????

Cuanto puntuan 2???? Es que yo con 1 me quedo silbando :frito:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Doda una pregunta

Mensaje por Bilb » Mar 25 Nov 2008 18:09

por curiosidad, y ya que lo he leido varias veces...
¿que es un tiernecito de esos?
es que aqui ni hay mercadona ni habrá nunca y me pica la curiosidad. Yo me he imaginado que será un filete de esos que parecen fiambre...pero a saber.

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Mar 25 Nov 2008 18:20

jajajaj.. me hace gracia el correo de rosamad porque yo tambien sigo al dedillo los menús de doda, y también me quedé pensando en los tiernecitos de cerdo.. por que yo solo he visto los de vacuno.. Tambien me he comprado el weetabix Doda!!!! qué somos seguidoras tuyas, jeje

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 25 Nov 2008 18:31

:duda: Pues yo tambien quiero saber que son los tiernecillos esos y los weetabis?, tengo un mercadona casi a la puerta del trabajo, y raro es el dia que no hago una visitilla, hoy mismo, me he comprado las granizadas de limon, porque he estado dando un repaso a las gangas y me la estoy comiendo ahora mismo de postre. UHmmmm, deliciosa, aunque con el frio que hace tengo que estar dandoles golpes par que se me desaga un poco.
Bueno, pues eso, cuenta cuenta..... :guapa:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 25 Nov 2008 18:49

Pues son como esos filetitos de fiambre pero mas pequeños, y los weetabix son "pastilla" gigantes de cereales, como dijo Doda (creo) son como pastilla de jabon.... pero de sabor no tengo ni idea... seran como pienso????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Doda..... manifiestate.... te necesitamos

Nuri.. vaya ganas con un frio que pela y tomando granizado, se que va a quedar la lengua pegada :burla:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 25 Nov 2008 18:50

rosamad escribió:Pues son como esos filetitos de fiambre pero mas pequeños, y los weetabix son "pastilla" gigantes de cereales, como dijo Doda (creo) son como pastilla de jabon.... pero de sabor no tengo ni idea... seran como pienso????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Doda..... manifiestate.... te necesitamos

Nuri.. vaya ganas con un frio que pela y tomando granizado, se que va a quedar la lengua pegada :burla:
No me he explicado bien... queria decir si de sabor sera como si comieramos pienso ... de pajaros.. ya sabeis... uy que la lio mas :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 25 Nov 2008 19:06

rosa, yo soy el mundo al reves, en verano no veras probar ni un helado, porque me dan mucha sed, y ya bastante agua me meto al día pa' este cuerpecito, pero en invierno, es como si se me encendiera, el interruptor de las cosas frias, con decirte que por las mañanas, lo primero que hago es abrir la nevera, y darle un trago a la botella del agua.

O sea, que los wetabbis, a mi me sonaban a chocolate rico, y resulta que son pienso compuesto :pelea: :pelea: eso ya no me gusta tanto
¡Doda..! haz el favor de explicarte... pero ya ¡ urgente!

Rosa, ¿ que tal van clases, de amo de casa con tu maridin...?
¡ah , por cierto! hoy definitivamente, congelo a mi suegra, ya no la aguanto. Otra vez, se ha metido en mi dormitorio, cuando me estaba vistiendo, claro que la mirada que le ha caido, le ha servido, y salio chutando.
:beso: :beso: :guapa:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 25 Nov 2008 23:45

Veo que no se os puede dejar solas, eh??? Los weetabix son cereales de trigo agrupado en tabletas (del tamaño de una pastilla de jabón. Se los puse ayer a kissa aquí:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... us+doda+ya" onclick="window.open(this.href);return false;

No saben a pienso, no son como los de fibra pura y dura, están bastante buenos, y en relación con el peso, están genial de puntos (son casi 40 gramos por sólo 1 punto).

Y los tiernecitos, yo los veo como filetes de carne de cerdo/vacuno pero con forma, como si les hubiesen recortado... no tienen mucho que ver con el fiambre, la verdad. Los de cerdo me gustan más, están requetebuenos, y a penas tienen grasa. Dos creo que salen a 2 puntos, pero no estoy segura ahora, tendría que pesarlos y ahora no tengo!!!!

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 26 Nov 2008 13:45

Muchas gracias guapetona! :beso:

Responder