OT:QUE OS GUSTARIA QUE OS TRAJESEN LOS REYES???:
- Bretema
- Cocinera/o
Pues eso, sed sinceras, no hablamos de lo que habeis pedido...( en plan, nene necesito una bascula, o mama me hacen falta toallas) sino, dejandonos llevar por la magia hollywoodiense tipo pretty woman, y de las luces de colores y la sobredosis de villancicos, que obnubilan los sentidos... que es lo que os gustaria de verdad que os regalasen, y quien....
No os corteis, sed avariciosas, que soñar no cuesta dinero (de momento...)
Yo mientras me lo pienso, (voy a tender una lavadora) y luego vengo y lo pongo... jejeje
No os corteis, sed avariciosas, que soñar no cuesta dinero (de momento...)
Yo mientras me lo pienso, (voy a tender una lavadora) y luego vengo y lo pongo... jejeje
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT:QUE OS GUSTARIA QUE OS TRAJESEN LOS REYES???
1º 30 kilos de autoestima
2º unos millones
3º una casa en la playa
Se podía soñar, verdad? pues yo sueño. Quien me lo regale me da igual, pero que sea eso. Cualquier cosa con menos valor no me va a cambiar la vida asi que se lo pueden ahorrar
2º unos millones
3º una casa en la playa
Se podía soñar, verdad? pues yo sueño. Quien me lo regale me da igual, pero que sea eso. Cualquier cosa con menos valor no me va a cambiar la vida asi que se lo pueden ahorrar

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Pues si somos sinceras yo solo pido una cosa... SALUD y ya está, con eso tengo suficiente, y aunque suene un poco "noña" es lo que siempre pido.
Luego vacilando un poco.....
1. Jornada reducida (que pesada soy)
2. Para "solo" 300 euros de hipoteca y llegar a fin de mes xq me ahorraria 600
3. Un marido "mas colaborador"
4. Muebles nuevos para la cocina
5. Dinero suficiente para decorar toda la casa como yo quiero

Luego vacilando un poco.....
1. Jornada reducida (que pesada soy)
2. Para "solo" 300 euros de hipoteca y llegar a fin de mes xq me ahorraria 600
3. Un marido "mas colaborador"
4. Muebles nuevos para la cocina

5. Dinero suficiente para decorar toda la casa como yo quiero

- Toda
Pues yo quiero que me traigan lo necesario en cada momento para vivir con tranquilidad y sin rompederos de cabeza.
con ese regalo me conformo

con ese regalo me conformo

- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
Pues mira en mis vacaciones he comprado lotería en la Coruña para toda mi familia y me haría mucha ilusión que tocase je je je, por aquello de haberlo repartido con los seres queridos... también me gustaría que mi marido siguiese trabajando donde está (está sustituyendo a una que està de baja) y que por fin sacase la plaza a la que lleva opositando 15 años... , que mi hermano encontrase un buen trabajo, porque vale mucho pero tiene muy mala suerte en todo...y no es coña...
Por supuesto quitarme 15 kilos de encima... y quedarme divina de la muerte... que el pequeño negocio que he puesto en marcha con tanto amor e ilusión vaya viento en popa...aunque ahora no sea un buen momento para nada...
Que mis dos preciosas niñas crezcan sanas y felices, que mi madre me dure muchos años porque sin ella no soy nadie .... Y ESTO ES INNEGOCIABLE!!! je je je
No se....realmente soy muy afortunada por todo lo que tengo y básicamente pido para los demás, me preocupa mi hermano...tiene una situación personal y económica dificil y un gran corazón....en fin...esto es lo que pido para Reyes....
Un besote chicas
Por supuesto quitarme 15 kilos de encima... y quedarme divina de la muerte... que el pequeño negocio que he puesto en marcha con tanto amor e ilusión vaya viento en popa...aunque ahora no sea un buen momento para nada...
Que mis dos preciosas niñas crezcan sanas y felices, que mi madre me dure muchos años porque sin ella no soy nadie .... Y ESTO ES INNEGOCIABLE!!! je je je
No se....realmente soy muy afortunada por todo lo que tengo y básicamente pido para los demás, me preocupa mi hermano...tiene una situación personal y económica dificil y un gran corazón....en fin...esto es lo que pido para Reyes....
Un besote chicas
- llampec
- Subjefa/e de cocina
que me toque la loteria para decorar la casa de nuevo.
- norka
- Ayudanta/e de cocina
yo solo pido que el nieto o nieta que voy a tener nazca sano y que mis hijas sean felices

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Soñando....?
1º que mi suegra se olvide de nosotros.
2º que me toque la lotería.
3º que mi marido se acuerde de que existo.
4º ser muy feliz, y quedarme divina de la muerte.
5º etc, etc, etc...
¡ Chicas son las 20.11 y en Valladolid, empieza a nevar, ojala mañana alla 1 metro y poderme quedar en casa todo el día, con mi niño ( ¡ah, no.. que sino mi suegra, tampoco se va...)

como veis, es obsesión.
- anaisabel1964
Mi regalo perfecto para estas Navidades sería poder viajar a EE.UU. para pasar la Nochebuena con mi hija, pero.............no podrá ser primero porque económicamente no se puede y segundo porque la agencia con la que hemos preparado su viaje y los estudios nos aconsejaron que, aunque pudiésemos, no lo hiciésemos porque la que se quedaba peor era ella si lo hacíamos. Al fin y al cabo, se trata de una inmersión total en otra cultura y con respecto al idioma que sea prácticamente bilingüe....
Por lo demás, espero pasar estas Fiestas con mis padres, hermanos, cuñados, sobrinos y el principal, mi marido, que sin él no sé cómo aguantaría este año sin ella....

Por lo demás, espero pasar estas Fiestas con mis padres, hermanos, cuñados, sobrinos y el principal, mi marido, que sin él no sé cómo aguantaría este año sin ella....

- chabely
- Cocinera/o
yo quieo uno kilitos menos y que nos traigan un buen año para todos