QUE GUSTAZO DA!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUE GUSTAZO DA!

Mensaje por desire3 » Mié 26 Nov 2008 11:52

Buenos días a todas,

Decirme no os da un gustazo tremendo cuando vais bajando de peso y os podéis poner esos pantalones que hacía tiempo que no os poníais, o que os quedaban un tanto apretados y ahora os sientan de maravilla?, a mi me encanta esa sensación. Últimamente me siento guapa, me da más ganas de arreglarme, hasta de pintarme los ojos, que solo lo hacía cuando salía o en alguna fiesta... :coqueta: :coqueta:

Me encanta ver que estoy consiguiendo mi objetivo, aunque este vaya despacio. Dicen que aunque se vaya despacio, se va seguro :)

En fin, que me alegro de verme cada día mejor y en parte eso os lo debo a gradecer a vosotras, porque sin vuestros ánimos y apoyos, no creo que muchas de nosotras lo consiguieramos.

Sigamos así chicas, somos las mejores un besazo enorme para todas :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: QUE GUSTAZO DA!

Mensaje por rosamad » Mié 26 Nov 2008 11:56

:lol: :lol: :lol: esa sensacion la tuve yo hace como 3 semanas que "encontre" unos vaqueros que me chiflan y los tenia olvidados xq son de cintura un poco baja y se me salia el michelin, cuando me abroche me dice mi marido... "que, a reventar" y me subi la ropa para que viera que me quedaban... estupendos!!!!!!!!!! :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 26 Nov 2008 12:15

Y tanto que da gustazo!!!! Es una auténtica gozada, igual cuando vas a comprar, y ves la talla y te dices "ni de coña, pero vamos a probar" y al final entras!!!!

Genial, genial, esto marcha, chicas!!!

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mié 26 Nov 2008 12:19

Sí señora, da mucho gusto.

A mí con los pantalones me ha pasado lo mismo, tengo unos que hacía tiempo que no me los ponía porque no me abrochaban y el otro día fuí a probar a ver...¡y ya me cerraban!

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mié 26 Nov 2008 12:22

y cuando te pruebas en una tienda unos pantalones,empiezas por tu talla y tienes que ir bajando te talla por que te quedan anchos :up: :guapa:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 26 Nov 2008 12:48

Eso es lo mejor de todo... que la ropita te quede suelta. Yo todavía tengo los vaqueros, de cuando me quede embarazada, que me encantan y habia bajado tanto peso que los tuve que mandar meter, y justo a la semana voy y me quedo embarazada, aunque me los pude poner casi hasta los cinco meses, porque yo en el embarazo engorde solo 11 kilos, asique cuando parí, me quede con 3 kg. , pero en la baja maternal me puse como una cerda, y engorde esos 3 + 12 = 15kg. o sea lo que se dice una maravilla.
Bueno ahora poco a poco a por ellos.

:beso: :beso: :guapa:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mié 26 Nov 2008 12:58

Uffffffff es una sensación maravillosa!!!! yo hoy llevo unos vaqueros que hace cuatro años que no me entraban, mi marido cuando me los ponía esta mañana se ha quedado flipado, adelante chicas que esto va sobre ruedas!!!!!

:beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 26 Nov 2008 14:19

nuridaniel escribió:Eso es lo mejor de todo... que la ropita te quede suelta. Yo todavía tengo los vaqueros, de cuando me quede embarazada, que me encantan y habia bajado tanto peso que los tuve que mandar meter, y justo a la semana voy y me quedo embarazada, aunque me los pude poner casi hasta los cinco meses, porque yo en el embarazo engorde solo 11 kilos, asique cuando parí, me quede con 3 kg. , pero en la baja maternal me puse como una cerda, y engorde esos 3 + 12 = 15kg. o sea lo que se dice una maravilla.
Bueno ahora poco a poco a por ellos.

:beso: :beso: :guapa:
Yo la ultima vez que me pese en el embarazo llevaba 16 kilazos :plas: :plas: :plas: dos semanas despues tuve a mi nena de 3.800 :nodigona: :nodigona: y cuando me pese al salir del hospital habia perdido SOLO 4KILOS imagina la retención de liquidos que tenia, mis pies parecian de elefante. Ahora peso menos que cuando me quede :meapunto:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Mié 26 Nov 2008 14:23

Chicas yo para la retención de líquidos tomo con el agua Composor 40 60 gotas al día (nunca cuando tienes la menstruacción) y me va fenomenal. Loque he notado es que la semana antes a la menstru y la de la menstru ya no estoy hinchada como en otras ocasiones. Llevo 2 meses tomándolo y lo he notado un montón. Lo que yo hago es beber 1 litro de agua por la mañana en la ofi, y me paso la mañana entera en el baño. Por lo menos voy 7 veces.

Otra cosa que va bien es aloe vera también en agua. :wink:

kemaku
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kemaku » Mié 26 Nov 2008 15:41

Pues yo pienso que todo esto tiene doble sentido: si adelgazas tienes más ganas de arreglarte, pero tambien SI TE ARREGLAS TIENES MAS GANAS DE ADELGAZAR, y estas animada en la dieta.

Yo cuando decidi que empezaba con la dieta, me compre ropa porque aun llevaba cosas de mi ultimo embarazo. Y me pongo cuatro brochas de polvos compactos antes de salir de casa. Y si me veo bien, tengo mas ganas de sentirme mejor... y es que sino es una espiral al reves; no me arreglo porque estoy gorda, y como ya estoy mal pues da igual estar un poco mas mal... Y NOOOOO.....

Responder