Ayer una forera me escribió un privado preguntando por mí, y bueno...Decidí escribiros un post para que sepáis un poco de mí y no os preocupéis...
Que a veces veo los posts que ponéis para preguntar como estoy, y al final se me va el santo al cielo y no contesto...
Porque a lo mejor ese día estoy chofff, y no quiero que me veáis así.
Como dijo Doda, os leo siempre que puedo, tan sólo no me apetece escribir.
Y bueno, respecto a mí...Últimamente estoy teniendo muchos ataques de ansiedad. Pero creo que me siento un poco menos triste. Al menos ahora a veces me río...Antes no me hacía gracia nada

Voy a empezar a ponerme retos para superar mi agorafobia. Salir yo sola a dar la vuelta a la manzana, o cosas así. Mi familia tampoco está muy bien, nunca les apetece "sacarme" a dar un paseo. Así que tendré que empezar a salir yo...
Y para la fobia social, más de lo mismo, tendré que ponerme retos...Porque últimamente veo a alguien conocido y casi se me sale el corazón del pecho..! Me siento fatal rodeada de gente, tengo la sensación de que me miran raro, o de que en cualquier momento me preguntarán sobre mi vida y no sabré que contestarles porque estoy negativa y no me salen más que tonterías...Entonces empiezo a sentir que me ahogo y aflora la maldita fobia, arg!
Respecto a la dieta...Quiero retomarla en diciembre-enero. A poder ser en diciembre, porque con los kilos que he cogido, como para dejar que las navidades me dejen otros tantos...

En fin, voy parando ya de escribir, que menudo rollazo...Voy a tomarme un ansiolítico, y después me vengo a dar vueltas por el foro, a ver si escribo en algún que otro post...que no quiero que os preocupéis por mí, leñe!
Os quiero mucho, ya lo sabéis