me he comprado la wii fit ¿alguien la tiene?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me he comprado la wii fit ¿alguien la tiene?

Mensaje por Asturgordi » Jue 27 Nov 2008 12:24

Hola chicas, me he comprado la wii fit, no se si valdrá para algo, pero de momento es muy divertido...y la verdad es que una se cansa bastante....lo que no se es como combinar los ejercicios , ¿alguna tiene experiencia? es decir, se pueden combinar varios ? y cuales son los mejores de combinar..a mi los que me gustan son los de steps y los de yoga pero no se si tendrán mucho que ver... , también me gustaría saber como calentais antes de empezar...,

Bueno chicas pues ya os contaré...

Un besote

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: me he comprado la wii fit ¿alguien la tiene?

Mensaje por criscelia » Jue 27 Nov 2008 14:17

Yo la tengo, el problema es que no me la dejan usar!!! :evil:

En cuanto la enciendo, tengo a la cola a mi marido y a mi hija diciendo Yo!yo!me toca! :meapunto:

Para calentar uso el footing, y los demás la verdad que me gustan todos!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Jue 27 Nov 2008 15:47

Pues a mi hoy, mi hija de 3 años, no me ha dejado en paz...imagínate el cuadro..yo intentando hacer yoga y ella chillando diciendo que ese juego no le gusta, luego tirándose encima de mi...pisando la tabla....la pequeña de 8 meses llorando... en fin...un cuadro que pa que.... pero bueno la verdad es que a lo tonto a lo tonto se suda y es divertido pero eso si...voy a tener que hacerlo cuando no esté la mayor...porque sino es imposible...

Voy a probar lo del footing , que no lo había probado aún...

Un besito

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 27 Nov 2008 16:23

Yo no tengo la wii fit, pero para hacer ejercicio tengo la alfombrilla de baile y el eyetoy para la PS2, y también el let's yoga, let's pilates y mi experto en vida sana para la DS.

La wii fit se me encaprichó hace tiempo pero es un gasto tremendo entre la consola y todo :sinunduro:
Creo que con lo que tengo ya me llega, ahora la cuestión es usarlo :nodigona:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 27 Nov 2008 17:00

También la tengo y si practicas todos los días, se nota en tu cuerpo, pero ahora estoy un poco liada y con falta de tiempo :( :(

Hago 30' y suelo empezar con steep, luego ya voy a ejercicios que me gustan más: hula-hop, footing, steep dancing....y acabo siempre con boxeo que se suda un montón. Otras veces cojo los deportes y hago tenis, que a mí me resulta divertido.
El yoga y lo otro, lo he hecho pocas veces, pero alguna cae.. :) :)

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 27 Nov 2008 17:56

ay lo que acabo de hacer...cuando se entere mi novio... :bate:
yo tengo step, regalé la cinta de andar, la bicicleta estatica, tengo la play con eye toy y un monton de juegos, la alfombra de baile...
me acabo de meter en la pagina de fnac y me he comprado la wii y la tabla, 331 euritos del ala. En fin...le diré uqe es nuestro regalo de reyes aunque va a llegar en 3 o 4 dias :lol: :lol: :lol: :lol:
juro y rejuro que cuando la tenga la usaré a diario :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 27 Nov 2008 18:06

Bilbaina escribió:ay lo que acabo de hacer...cuando se entere mi novio... :bate:
yo tengo step, regalé la cinta de andar, la bicicleta estatica, tengo la play con eye toy y un monton de juegos, la alfombra de baile...
me acabo de meter en la pagina de fnac y me he comprado la wii y la tabla, 331 euritos del ala. En fin...le diré uqe es nuestro regalo de reyes aunque va a llegar en 3 o 4 dias :lol: :lol: :lol: :lol:
juro y rejuro que cuando la tenga la usaré a diario :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Ya sé yo porqué dices que no notas la crisis guapa, no me gasto yo ahora 330 euros en un chisme ni jarta de coca cola :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 27 Nov 2008 18:08

jajajaja
estoy a punto de anularla...por un lado la quiero pero por otro... se que soy una huevona y que luego me voy a cansar de ella, como de todo...
ay ay ay que no se que hacer... :nodigona: :nodigona: :nodigona: la compro??? jo...
ademas, en el trabajo me ha caido del cielo un dinero con el que no contaba, y con eso tengo para comprarme 7 wii...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 27 Nov 2008 18:43

lo he anulado, ya has hecho que me remuerda la conciencia!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
lo voy a consultar con la almohada largo y tendido a ver uqe dice :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 27 Nov 2008 18:57

Mira, si lo que quieres es comprarla, pero que tu churri no te diga nada, lo arreglamos fácilmente.
te mando mi dirección por privado y que me la manden a mi a casa, te parece?? 8) 8) 8)

Responder