LLAMAMIENTO A TOD@S L@S NUEV@S DEL FORO!!!!:
- Bretema
- Cocinera/o
A ver Chic@s,
En la ultima semana se han unido a nosotros en el foro un monton de nuev@s amig@s que se proponen hacer la dieta WW con nuestra atuda y apoyo.
A todo@s es@s nuev@s os propongo que participeis semanalmente en los deberes.No es obligatorio pero si muy enriquecedor y divertido, os ayudara a integraros en el foro y que os conozcamos, y tambien a que aprendais a cocinar siguiendo los preceptos de la dieta WW, que es lo mas importante.
Teneis las bases de los deberes en un post fijo que hay al principio del foro, y si teneis alguna duda, preguntadla en el post de los deberes, que empiezan precisamente hoy!!!
Asi que Falixman, flamenkita y demas nuev@s, animo y al toro!!
En la ultima semana se han unido a nosotros en el foro un monton de nuev@s amig@s que se proponen hacer la dieta WW con nuestra atuda y apoyo.
A todo@s es@s nuev@s os propongo que participeis semanalmente en los deberes.No es obligatorio pero si muy enriquecedor y divertido, os ayudara a integraros en el foro y que os conozcamos, y tambien a que aprendais a cocinar siguiendo los preceptos de la dieta WW, que es lo mas importante.
Teneis las bases de los deberes en un post fijo que hay al principio del foro, y si teneis alguna duda, preguntadla en el post de los deberes, que empiezan precisamente hoy!!!
Asi que Falixman, flamenkita y demas nuev@s, animo y al toro!!
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: LLAMAMIENTO A TOD@S L@S NUEV@S DEL FORO!!!!
yo no soy nueva pero
que hasta ahora no he participado nunca ... pero es que Emma no me deja mucho tiempo para cocinar
Bretema, bien por ti !!!
Apoyo la moción
Ánimo nuev@s !!!!

que hasta ahora no he participado nunca ... pero es que Emma no me deja mucho tiempo para cocinar

Bretema, bien por ti !!!
Apoyo la moción

Ánimo nuev@s !!!!

- gordi77
- Repostera-pastelera/o
a mi lo que me pasa es que me llevo
con el ordenador y la semana pasada hice todos los deberes pero es que no hay forma de: 1 poner la foto a mi ordenador y 2 subirla al foro ni pensarlo porque mi ordenador es muy antiguo y no tiene formato para subir las fotos y 3 mi pareja me dice que tiene cosas mas importantes que hacer que subirme las dichosas fotitos
espero a ver si esta semana tiene tiempo INTENTARE HACERLAS

con el ordenador y la semana pasada hice todos los deberes pero es que no hay forma de: 1 poner la foto a mi ordenador y 2 subirla al foro ni pensarlo porque mi ordenador es muy antiguo y no tiene formato para subir las fotos y 3 mi pareja me dice que tiene cosas mas importantes que hacer que subirme las dichosas fotitos

espero a ver si esta semana tiene tiempo INTENTARE HACERLAS

- criscelia
- Cocinera/o

Bretema guapaaaaaaaaa, apoyo la moción

Yo es que soy un poco ceporra explicándome, si alguna compi fuese tan amable de poner un post de cómo subir las fotos con el tinypic, muchas wachis le estarían eternamente agradecidas!!!

Animaos a los deberes, es muy divertido!!!

- Bretema
- Cocinera/o
Bueno pues esta tarde hago el post del tinypic, a ver si asi se unen mas al club..
- norka
- Ayudanta/e de cocina
Bretema , yo soy una negada para la tecnologia
ya me gustaria poder participar en los deveres ,pero no se como hacerlo ,

- Bretema
- Cocinera/o
norka, simplemente tienes que hacer el plato que propone Pickles en los deberes de esta semana, y sacarle una foto antes de comertelo, y despues ponerlo en el POST de los deberes, que el de esta semana es este:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=281648" onclick="window.open(this.href);return false;
y despues, si quieres, ya que esto es opcional, hacer el segundo ejercicio, que es inventar un plato, o simplemente adaptar uno que ya exista a la WW con los ingredientes escogidos por la ganadora de la semana anterior... en este caso ternera, pasta y las verduras de tu eleccion. Igualmente sacarle una foto y ponerla en el post de los deberes.
El proximo miercoles, Pickles, que es la ganadora de esta semana, escogera de entre todas las participantes, a la nueva ganadora, y la historia vuelve a empezar.
Voy a poner un post en el que explico como hacer para subir fotos al foro con Tinypic.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=281648" onclick="window.open(this.href);return false;
y despues, si quieres, ya que esto es opcional, hacer el segundo ejercicio, que es inventar un plato, o simplemente adaptar uno que ya exista a la WW con los ingredientes escogidos por la ganadora de la semana anterior... en este caso ternera, pasta y las verduras de tu eleccion. Igualmente sacarle una foto y ponerla en el post de los deberes.
El proximo miercoles, Pickles, que es la ganadora de esta semana, escogera de entre todas las participantes, a la nueva ganadora, y la historia vuelve a empezar.
Voy a poner un post en el que explico como hacer para subir fotos al foro con Tinypic.
- Peichuchi
- Cafetera/o
A mi me gustaria pero no tengo camara de fotos
seguramente sera mi regalo de reyes, asi q creo q participare a partir del 7 de enero 

-
- Cafetera/o
Yo me apunto a hacer los deberes, pero la camara la tendre para reyes ya que la que teniamos paso a mejor vida....¡¡¡ Cosas que pasan cuando tienes niños en casa y maridos que son mas niños que ellos!!!! 

- montxis
- Cafetera/o
Por mi parte deciros que yo he cocinado alguna de vuestras recetas, todas muy buenas y baratas. No se si eran de los deberes o no pero, yo tambien soy muy ceporra para el tema informatico, yo hacer la foto la hago ahora si despues la podeis ver es otro tema
Con las explicaciones que nos habeis dado, creo que será más fácil
Yo lo intentare no os prometo nada.

Con las explicaciones que nos habeis dado, creo que será más fácil

Yo lo intentare no os prometo nada.