Hola chicas, es que no se muy bien lo que es ..aunque imagino que será una especie de edulcorante...el caso es que tengo que hacer un postre para una reunión navideña con las amigas y quería tunear alguno ...es decir sustituir el azucar por algo mas ligerito...¿me podeis ayudar??
Un besote
que es el dulce low?:
- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
- Bretema
- Cocinera/o
Re: que es el dulce low?
Pues es un producto que venden en Maxi dia (no se si en el dia normal tb lo hay) que no tiene el sabor tan malo y caracteristico del edulcorante (yo no lo soporto) y tiene la mitad de calorias que el azucar, con lo cual si un CD de azucar es 1P, de este modo 2CD de dulcelow son 1P.
Te pongo foto:

en mi blog podras encontrar varias recetas de dulces tuneadas con este producto (tambien en el post fijo de recetas caseras) y si quieres puedes cambiarlo por edulcorante granulado o liquido al gusto, descontando los puntos del dulce low, ya que el edulcorante no puntua
Te pongo foto:

en mi blog podras encontrar varias recetas de dulces tuneadas con este producto (tambien en el post fijo de recetas caseras) y si quieres puedes cambiarlo por edulcorante granulado o liquido al gusto, descontando los puntos del dulce low, ya que el edulcorante no puntua
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
En alcampo venden algo parecido en terroncitos pequeños que se llama sucrelow o algo así, está donde los edulcorantes, lo que pasa que para usarlo en postres, supogo que sería mejor pulverizarlo un poco con un molinillo de café para ponerlo en la cuchara, aunque creo que un terron pequeño equivale a uno grande, según pone la caja.
- majebell
- Pinche de cocina

Necesito vuestra ayuda chicas, que yo todavía estoy un poco verde en ésto.
Tengo un DiaMarket cerca de casa, y cuando tienen de todo (rara vez) tampoco he visto ésto.
¿Alguna de vosotras que sea de Zaragoza, puede decirme dónde encontrarlo? ¿o equivalentes? (he buscado en la Web de DIA% pero no tienen buscador de tiendas)

Estaba pensando en usar algo que sustituyera al azúcar, pero no tengo claras las medidas de los Natreen Líquidos que creo que valen para repostería al horno... y si jo**

Gracias!