QUIERO EMPEZAR EL LUNES:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
darena
Novata/o
QUIERO EMPEZAR EL LUNES

Mensaje por darena » Vie 28 Nov 2008 18:08

Hola a todas soy de vitoria , hace tiempo que compre el kit de la dieta,pero me quede embarazada,asi que no la pude hacer,con el embarazo coji un monton de kilos mas y no se que me pasa que no tengo fuerza de voluntad,todos los dias me propongo empezar y nada,asi que he visto este foro y quizas asi me anime mas por que la verdad estoy super acomplejada con estos kilos.he visto que a salido otra nueva dieta+18 alguien me la puede explicar y saber como conseguirla?espero que me ayudeis y si alguien se anima a empezar conmigo genial :beso:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: QUIERO EMPEZAR EL LUNES

Mensaje por gordi77 » Vie 28 Nov 2008 18:19

BIENVENIDA DARENA :beso: :beso: :beso:
yo no empiezo contigo pues hace unas 3 semanas que empece pero igual te mando fuerzas para que la sigas :beso: :beso: :beso:

darena
Novata/o

Mensaje por darena » Vie 28 Nov 2008 18:30

kizas vas mas despacito por que no tienes que bajar tantos kilos como otras no? no se... gracias ya he puesto el reglete :beso:
Última edición por darena el Vie 28 Nov 2008 18:59, editado 1 vez en total.

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Vie 28 Nov 2008 18:36

mas o menos bien porque llevo perdido 1.400gr en unas 3 semanas no es mucho por lo que veo en las otras pero lo que yo digo al menos no subo y si para el verano quepo en el bikini me conformo :lol:
y lo de la regleta tienes que clikar encima de la mia y en el primer recuadro tienes que poner tu peso en el 2 hasta donde quieres llegar en el 3 tu peso actual despues puedes poner una frasecita o no y escoge figurita y regleta y aprietas crear regleta y lo que te pone lo tienes que poner en tu firma :up:
yo lo hice asi y me fue bien si no ya diras cosas :beso:

Peichuchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Peichuchi » Vie 28 Nov 2008 18:41

Bienvenida y animo!!! Yo empece este lunes pasado, asi q casi q empezamos al mismo tiempo. La flexi 18 añade alimentos a saciedad (creo :nodigona: ) y esta explicada en uno de los post fijos :D

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 28 Nov 2008 19:21

hola chicas, bienvenidas... yo empece en octubre en el foro, aunque la dieta la empece el 15 de septiembre, me voy conformando con lo que he perdido que son 5.600, pero no me agobio por bajar más deprisa, la flexi+18, viene el post fijo de Nacho en color rojo.
Yo hago la vieja, a mi me viene mejor. La otra creo que tiene todos los alimentos a saciedad... no estoy muy segura, lo mejor es que te lo leas todo atentamente, o lo copies.
Bueno lo dicho BIENVENIDAS A TODAS... :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :guapa:

aguamarina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aguamarina » Vie 28 Nov 2008 20:49

Yo tambien empiezo el lunes. Si quieres nos ponemos todos los dias los menus que vamos a comer o lo que hemos comido así se hara menos dura.
La dieta de los flexi 18 esta en el post de Nacho. Tambien lo puedes encontrar en un mensage del foro que se llama flexipints-18 y esyamuy bien explicado.
animo y .....hasta el lunes

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 30 Nov 2008 00:44

En el post de resumen de la dieta está explicada perfectamente al final del todo. Si tienes el kit de la dieta, todo lo demás, es decir, todo lo que tú tienes, también será válido, puesto que la +18 es una modificación reciente. Con los productos a saciedad, las patatas y la pasta integral pasan a costar 4 puntos a saciedad, en lugar de 2 o 3 como antes. Todo lo demás, puntúa igual que antes.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 30 Nov 2008 21:21

Bienvenidas!!!!!!!!!!!!! aquí estamos para lo que querais preguntar, yo hago la antigua, porque la verdad es que no como tanta pasta, ni nada en tanta cantidad como para puntuarlo a saciedad, ademas la entiendo mejor. :beso:

kemaku
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kemaku » Dom 30 Nov 2008 22:30

Yo empece la semana pasada pero ayer tuve el bautizo de mi hija pequeña y... ¡¡¡ Mañana vuelvo a empezar!!! :nodigona:

Voy bastante perdida, pero esta semana me ha servido para darme cuenta de por donde pierdo puntos a raudales: las cenas... :bate: Asi que va a ser mi caballo de batalla esta semana.

Responder