holaaaa !! wachis alguien tiene la balanza de puntos? esa que pesas las cosas y te dice los puntos que tiene , esque nos dijerón en la reunión que el més que viene la rebajaban 9 euros ¡¡ vale la pena comprasela o no ? Si alguien la tiene que me lo diga no se que hacer .BEsitos y gracias chicas ..
bueno, si tienes la calculadora y otra balanza yo desde luego no me la compraria, porque no es nada barata. La unica ventaja que pesas las cosas y directamente puedes mirar los puntos que tiene, pero a mi me parece muy cara
Es útil cuando no tienes los datos de referencia de algún alimento (los valores nutricionales), por ejemplo, carne de pollo o algún pescado, ya que los puntos te los dice la báscula según el peso. Pero estoy de acuerdo con Tessa en que si tienes otra báscula y la calculadora, no la necesitas para nada, puesto que por la guía básica de puntos extraes aquellos alimentos de los que no tengas valores (carnes, pescados, frutas...)
yo,la tengo,pero si fuera ahora no la compraría,porque es muy cara y no compensa, ya que muchas cosas que suelo utilizar no me vienen en el listado y por lo tanto tengo que seguir buscando yó los puntos,vale más que te compres una buena bascula digital y sobre todo la calculadora de los puntos y procurar comprar los alimentos con los valores nutricionales.
Yo tambien la tengo, y tampoco me la volveria a comprar, aunq la mia fue de las primeras y creo q despues salio otra con mas alimentos, comprate la calculadora de bolsillo q la podras usar mucho mas