PARA REIR UN RATO:
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
CURSO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES
(COMIENZA EL Lunes 24 de Noviembre del 2008)
VACANTES LIMITADAS LOCAL : INSTITUTO DE FORMACIÓN FEMINISTA EN DEFENSA DE LA BUENA CONVIVENCIA
Objetivo pedagógico: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar, EL CEREBRO. Los costos los pagarán sus adorables mujeres y/o amantes agradecidas, una vez aprobado cada módulo.
* MÓDULO 1: CURSO OBLIGATORIO
1. Aprender a vivir sin su madre (200 horas).
2. 'Mi mujer NO es mi madre, NI la criada' (300 horas).
* MÓDULO 2: Vida de a dos.
1. Tener niños sin sentirse celoso (150 horas).
2. Superar el síndrome de posesion del mando a distancia(550 horas).
3. No orinar fuera del inodoro (300 horas). OBLIGATORI0.
Ejercicios prácticos en video .
1. Entender que los zapatos nunca van solos hasta al zapatero (800 horas)
2. Cómo llegar hasta el cesto de la ropa sucia sin perderse (500 horas).
3. Cómo sobrevivir a un resfriado sin antes agonizar. (100 Horas)
* MÓDULO 3: TIEMPO LIBRE
1. Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
2. Beber cerveza, gaseosa o cualquier otra bebida sin eructar en la mesa (ejercicios prácticos).
* MÓDULO 4: Curso de Cocina
- Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos: ON = encendido, OFF = apagado.
- Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la casa
Ejercicios prácticos: Hervir el agua.
CURSO INTENSIVO:
POR RAZONES DE DIFICULTAD Y DE ENTENDIMIENTO DE LOS TEMAS, TENDRÁN UN MÁXIMO DE 8 INSCRITOS.
TEMA 1: Último descubrimiento científico: Cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio).
TEMA 2: Cómo bajar - levantar la tapa del inodoro paso a paso (Clase Teórica-práctica, con repaso durante una semana).
TEMA 3: El rollo de papel higiénico: '¿ El papel higiénico nace empotrado en la pared, al lado del inodoro?'. 'Cómo cambiar el carton vacío'. (Teleconferencia desde la Universidad de Harvard).
TEMA 5: Por qué NO es un delito REGALAR FLORES a su pareja aunque lleve muchos años con ella.
TEMA 6: Uno y la electricidad: Ventajas económicas de contratar a un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.
TEMA 7:¿ Los hombres que conducen pueden pedir información si Se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes? (TESTIMONIOS).
TEMA 8: No es necesario agitar las sábanas después de haber emitido gases intestinales (ejercicios de reflexión en pareja).
TEMA 9: La plancha: Ubicación en el armario después de usarla; ese misterioso proceso.
TEMA 10: Los detergentes: Dosificación, consumo, utilización... Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.
TEMA 11: La lavadora de ropa: Ese gran misterio del hogar.
TEMA 12: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia el colgador del baño y el suelo (Ejercicios en laboratorios de músico terapia).
TEMA 13: El hombre en el asiento del acompañante: ¿Sería posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o aparca?
TEMA 14: La taza del desayuno o los vasos: ¿Se desplazan solos hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield. POR ARTE DE MAGIA.
TEMA 15: Analizar en profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten secar el baño luego de ducharse.
(COMIENZA EL Lunes 24 de Noviembre del 2008)
VACANTES LIMITADAS LOCAL : INSTITUTO DE FORMACIÓN FEMINISTA EN DEFENSA DE LA BUENA CONVIVENCIA
Objetivo pedagógico: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar, EL CEREBRO. Los costos los pagarán sus adorables mujeres y/o amantes agradecidas, una vez aprobado cada módulo.
* MÓDULO 1: CURSO OBLIGATORIO
1. Aprender a vivir sin su madre (200 horas).
2. 'Mi mujer NO es mi madre, NI la criada' (300 horas).
* MÓDULO 2: Vida de a dos.
1. Tener niños sin sentirse celoso (150 horas).
2. Superar el síndrome de posesion del mando a distancia(550 horas).
3. No orinar fuera del inodoro (300 horas). OBLIGATORI0.
Ejercicios prácticos en video .
1. Entender que los zapatos nunca van solos hasta al zapatero (800 horas)
2. Cómo llegar hasta el cesto de la ropa sucia sin perderse (500 horas).
3. Cómo sobrevivir a un resfriado sin antes agonizar. (100 Horas)
* MÓDULO 3: TIEMPO LIBRE
1. Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
2. Beber cerveza, gaseosa o cualquier otra bebida sin eructar en la mesa (ejercicios prácticos).
* MÓDULO 4: Curso de Cocina
- Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos: ON = encendido, OFF = apagado.
- Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la casa
Ejercicios prácticos: Hervir el agua.
CURSO INTENSIVO:
POR RAZONES DE DIFICULTAD Y DE ENTENDIMIENTO DE LOS TEMAS, TENDRÁN UN MÁXIMO DE 8 INSCRITOS.
TEMA 1: Último descubrimiento científico: Cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio).
TEMA 2: Cómo bajar - levantar la tapa del inodoro paso a paso (Clase Teórica-práctica, con repaso durante una semana).
TEMA 3: El rollo de papel higiénico: '¿ El papel higiénico nace empotrado en la pared, al lado del inodoro?'. 'Cómo cambiar el carton vacío'. (Teleconferencia desde la Universidad de Harvard).
TEMA 5: Por qué NO es un delito REGALAR FLORES a su pareja aunque lleve muchos años con ella.
TEMA 6: Uno y la electricidad: Ventajas económicas de contratar a un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.
TEMA 7:¿ Los hombres que conducen pueden pedir información si Se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes? (TESTIMONIOS).
TEMA 8: No es necesario agitar las sábanas después de haber emitido gases intestinales (ejercicios de reflexión en pareja).
TEMA 9: La plancha: Ubicación en el armario después de usarla; ese misterioso proceso.
TEMA 10: Los detergentes: Dosificación, consumo, utilización... Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.
TEMA 11: La lavadora de ropa: Ese gran misterio del hogar.
TEMA 12: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia el colgador del baño y el suelo (Ejercicios en laboratorios de músico terapia).
TEMA 13: El hombre en el asiento del acompañante: ¿Sería posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o aparca?
TEMA 14: La taza del desayuno o los vasos: ¿Se desplazan solos hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield. POR ARTE DE MAGIA.
TEMA 15: Analizar en profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten secar el baño luego de ducharse.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Re: PARA REIR UN RATO

Seguro que rosa y yo mandamos a los nuestros, al cursito en cuestión...
¡Que pena de hombres...! ¡ Ay....!

¡ oye guapa, que tu y yo ibamos parecidas de peso, y ya me ganas... ¿como lo haces...?

- milaartesana
- Contactar:
Si, ibamos parecidas de peso, pero esta semana estoy de vacaciones y hoy me he pesado y voy ganando pero al revés
, he cogido medio kilo en dos días, pero hasta el miércoles no me peso, así que tengo que hacer un gran esfuerzo. 

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Esta semana quiero hacerlo muy estricto, a ver si soy capaz de bajar más, para por si acaso... luego compensar un poco.

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

- Verana
- Ayudanta/e de cocina
- criscelia
- Cocinera/o
- Toda
Muy bueno, Mila, seguro que a más de uno le viene bien

- Peichuchi
- Cafetera/o
Donde apunto al mio? Es q tiene q superar algunos modulos, jeje. Muy bueno!!

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
El mío va al módulo 2 de cabeza, a aprender a superar el resfriado sin agonizar
¡Y no sé si inscribir a mi hijo, que con doce años (casi trece) ya apunta maneras!

¡Y no sé si inscribir a mi hijo, que con doce años (casi trece) ya apunta maneras!