a ver, como he comentado antes, estoy con la regla, y me he pesado dos días después del día de peso, para ver como iba por que me noto muy hinchada, y claro, estoy 300-400 grms. más gorda que hace dos días... y me he comido un trozo de coca casera de mi cuñada que me ha traido... y me la he contado como dice la flexi point con 4 ptos. , y en la comida he gastado 5.5 puntos... total que aun me quedan 11.5 ptos.
peeeeeero, han venido unos amigos a merendar-cenar a casa y han traido churros con chocolate..... ¿y que he hecho ?...... COMER CHURROS CON CHOCOLATE...

pero lo que quiero hacer hoy es que los puntos que me restaban, los 11.5 ptos. contarlos como que ya se han terminado... y cenar un poco de fruta y ya está, por lo menos para compensar un poco....
y también quiero en esos días en los que tengo la regla comer un poco light para compensar el exceso de hoy y el hinchazon de la regla, por que yo creo que soy de las que no pierdo o engordo en la regla y la semana siguiente no pierdo el doble... pero en fin, a seguir para alante....
¿que me aconsejais para paliar un poco los estragos de estas dos cosas ?
muchas gracias por escucharme y estar ahi. un besazo a todas.
macumal.