seguimos mal el dia de hoy.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
seguimos mal el dia de hoy.....

Mensaje por macumal » Dom 30 Nov 2008 22:30

bueno,a ver, no es que vayamos mal del todo, pero me remuerde la concienca un montón......

a ver, como he comentado antes, estoy con la regla, y me he pesado dos días después del día de peso, para ver como iba por que me noto muy hinchada, y claro, estoy 300-400 grms. más gorda que hace dos días... y me he comido un trozo de coca casera de mi cuñada que me ha traido... y me la he contado como dice la flexi point con 4 ptos. , y en la comida he gastado 5.5 puntos... total que aun me quedan 11.5 ptos.

peeeeeero, han venido unos amigos a merendar-cenar a casa y han traido churros con chocolate..... ¿y que he hecho ?...... COMER CHURROS CON CHOCOLATE... :bate: :bate: :bate: ... he comido medio vaso de chocolate y dos churros, no de lazo, si no de los gordos.....estoy mosqueada conmigo misma por no haber tenido fuerza de voluntad... puñetera regla, hormonas, comederos de cabeza y falta de azúcar.... :evil: :evil: :evil:

pero lo que quiero hacer hoy es que los puntos que me restaban, los 11.5 ptos. contarlos como que ya se han terminado... y cenar un poco de fruta y ya está, por lo menos para compensar un poco....

y también quiero en esos días en los que tengo la regla comer un poco light para compensar el exceso de hoy y el hinchazon de la regla, por que yo creo que soy de las que no pierdo o engordo en la regla y la semana siguiente no pierdo el doble... pero en fin, a seguir para alante....

¿que me aconsejais para paliar un poco los estragos de estas dos cosas ?

muchas gracias por escucharme y estar ahi. un besazo a todas.

macumal. :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: seguimos mal el dia de hoy.....

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 30 Nov 2008 23:31

Ánimo macunal :up: :up:

No vas tan mal de puntos, como tú dices y si te pasas un día, al día siguiente, borrón y cuenta nueva, y empiezas a contar otra vez... :up: :up:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 01 Dic 2008 00:17

Anímate, un día es un día, mañana a ajustarse a los puntos, estrictamente. :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 01 Dic 2008 01:02

si te sirve de consuelo no eres la unica...
yo llevo un finde que pa qué, a base de bollería y chocolate. Entre la regla y el disgusto de que por culpa de la nieve no ha venido mi sobri... y despues que hoy es nuestro 4º aniversario desde que nos conocimos y nos dimos un lujo para comer (patatas fritas de verdad con queso, salchichas, huevos frito...) y a la tarde nos fuimos a tomar un café y terminamos cenando en el Foster. Asi que nada, mañana será otro dia.
Engordar engordaremos pero...y lo bueno que estaba todo???

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 01 Dic 2008 01:17

macumal escribió:....estoy mosqueada conmigo misma por no haber tenido fuerza de voluntad...
Si has tenido el valor de venir aquí a contárnoslo, es muy poca la fuerza de voluntad que te falta, deberías hacer un pequeño esfuerzo más la próxima vez y venir antes de pecar, así seguro que no caerás, no te dejaremos!!!!
macumal escribió:puñetera regla, hormonas, comederos de cabeza y falta de azúcar....
Lo de la falta de azúcar no es real, es sólo psicológico... sabes que con WW puedes comer de todo dentro de tus puntos, así que en esos días, tira un poco más hacia cosas dulces para no tener la sensación de que te falte. Así estarás más tranquila y no podrás echar la culpa a la dieta!
macumal escribió:pero lo que quiero hacer hoy es que los puntos que me restaban, los 11.5 ptos. contarlos como que ya se han terminado... y cenar un poco de fruta y ya está, por lo menos para compensar un poco....
Me parece bien, creo que es una buena solución. Y mañana es otro día!
macumal escribió:Yo creo que soy de las que no pierdo o engordo en la regla y la semana siguiente no pierdo el doble... pero en fin, a seguir para alante....
Para adelante es para donde hay que seguir. Creo que llevas muy poco tiempo con la dieta por lo que nos contabas en tu otro mensaje como para saber cómo te afecta la regla. Desde luego, a todas nos pasan cosas similares, no es que a la semana siguiente se adelgace el doble, pero sí que se recupera la tendencia a la baja siempre y cuando sigas respetando la dieta. No seas impaciente, que los resultados llegarán...
macumal escribió:¿que me aconsejais para paliar un poco los estragos de estas dos cosas ?
Como ya te han dicho, borrón y cuenta nueva, Macumal... no te flajeles por esto, no estás fuera de tus puntos y tienes claro que debes subsanarlo.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 01 Dic 2008 08:55

pues ya te lo han dicho todo :D

ahora cuéntanos tú si al final acabaste el día con fruta :D

y si estás dentro de tus puntos ... porqué te castigas tanto !!!!

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Lun 01 Dic 2008 19:02

Joer pues aqui venia yotoda decidida a decirte desde lo mas hondo de mi corazon, y por propia experiencia lo que yo pensaba, pero resulta que se me han adelantado y n o hay nada mas que yo pueda añadir salvo... Animo y un besazoooo

Responder