Pues lo puse en el post de la semana pasada, pero te lo vuelvo a poner aquí, me apunto al reto si puede ser, estoy en 56 kilos y me gustaría perder de aquí a Navidad 2 kilos, quedarme en 54.
ok, te apunto, pero ya llevamos 11 semanas y solo quedan 3. El mérito era ponerse un objetivo a largo plazo y conseguirlo, o al menos quedarse lo más cerca posible.
Hace dos semanas que no me conecto, porque he estado a tope con el tema de trabajo, pero he seguido contando puntitos.
Bilbaina, no recuerdo cual era mi último peso, creo que 73,2. Ahora estoy en 71,7, así que si el primer dato es correcto, he bajado en dos semanas 1,5Kg.
Tras 1 temporada desastrosa en la que engordé 3kilazos... ahora me encuentro en el principio de mi reto Pero aunque no llegue voy a intentar perder peso cuando llegue el final de la fecha para conseguir mi reto ¡Donde me quede me he quedado! Pero ¡Se acabó seguir compadeciendome! Si tengo atracones pues... ¡me jo.do con las consecuencias! Bilbaina anota -200gramos esta semana. No es mucho pero... ¡Por lo menos no he engordado aun mas!