NO ME ACABO DE ACLARAR....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NO ME ACABO DE ACLARAR....

Mensaje por GAIRIS » Lun 01 Dic 2008 08:57

hola chicas :beso:

estoy un poco liada con los puntos,me refiero a la hora de hacer calculos cuando compro algo......

el otro día he comprado pan de molde integral con corteza en ahorramás de su marca alipende...

os pongo los valores por 100 g....calorias 251 y grasas 3

las rebanadas pesan entre 23g y 26g.....cuatro pesan 103g...

ahí está mi duda de como puntuar.....como lo haceis para saber hasta cuantos gramos se puntua??? si pasa de tal...x hasta x tantos puntos???....perdonar mi ignorancia pero en esto no me termino de aclarar.....

y otra cosa el salmón ahumado calorias 195 grasas 12.... los 100g....serían 5 puntos los 100???

:beso: :beso: :beso: y muchas gracias

hay algún post sobre esto???? :nodigona:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: NO ME ACABO DE ACLARAR....

Mensaje por xiroi » Lun 01 Dic 2008 09:06

GAIRIS escribió:
os pongo los valores por 100 g....calorias 251 y grasas 3

las rebanadas pesan entre 23g y 26g.....cuatro pesan 103g... ... hasta 28 grs son 1.5 puntos y hasta 38 grs son 2 puntos
ahí está mi duda de como puntuar.....como lo haceis para saber hasta cuantos gramos se puntua??? si pasa de tal...x hasta x tantos puntos???....perdonar mi ignorancia pero en esto no me termino de aclarar.....

y otra cosa el salmón ahumado calorias 195 grasas 12.... los 100g....serían 5 puntos los 100??? sí, 5 puntos los 100 gramos
tienes que ir calculando para saber cuando pasa de ser 1.5 a 2, o el cálculo que sea

yo lo hago con la calculadora excel y puntúo lo que sale, sin redondear :up:

:beso: :beso: :beso:

aguamarina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aguamarina » Lun 01 Dic 2008 15:14

yo uyilizo la calculadora, si quieres dame los siguientes datos y te calculo lo que vale 1 rebanada:
todo por 100gr
Calorias:
Grasas:
El peso del paquete entero:
las rebanadas que hay:
Con esto te doy la respuesta.
besos

GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRIS » Lun 01 Dic 2008 16:14

gracias xiroi.....pero aún así no me salen las cuentas porque pesa menos que el de dia y este además lleva menos grasas,aunque lleva un poco más de calorias..... :) :) :)

hola aguamarina......de calorias 251 y grasas 3......el paquete tiene 550 gramos....las rebanadas no sé....es que ya lo hemos empezado....pero pesan unas 26-24-23....gramos.....
y esa calculadora se compra????

:beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 01 Dic 2008 16:48

Deberías tener la calculadora, es bastante importante, sobre todo en estas cosas que varían tanto de peso según las unidades...

La puedes comprar en las reuniones, en la página web de [SPAM] o bajártela en el programa flexi, que ahí también la puedes usar!!!!!!!

GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRIS » Lun 01 Dic 2008 17:13

hola doda y como puedo saber donde hay reuniones??...he intentado en el resumen de la ww y me sale de fuera de españa igual no lo hago bien....pero si que me gustaria tenerla...se puede pedir por correo??? :beso:

mara03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mara03 » Lun 01 Dic 2008 17:18

GAIRIS escribió:hola doda y como puedo saber donde hay reuniones??...he intentado en el resumen de la ww y me sale de fuera de españa igual no lo hago bien....pero si que me gustaria tenerla...se puede pedir por correo??? :beso:
http://www.[SPAM]/WWI_Contro ... 00132&S=10" onclick="window.open(this.href);return false; esta es la direccion donde puedes saber donde tienes la reunion mas cercana. y si vas a la reunion, te dan el programa alli... :beso:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Lun 01 Dic 2008 17:37

Mujer no te agobies, se tarda un poco en pillarle el tranquillo. Yo siempre calculo los valores por 100 gr. que es lo mas facil, y peso la porcion que me vaya a comer y con una siemple regla de tres, hallo los valores. Vamos que multiplico o divido, dependiendo se si me como menos o mas de los 100 gr.

GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRIS » Lun 01 Dic 2008 17:43

gracias bretema si es asi como yo lo hago y así me ha ido bien hasta ahora...pero veo recetas de puntos y cuando parece que lo tengo controlado....pués como que no....

muy bueno tu blog.... :beso:

Responder