Me merezco un tirón de orejas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me merezco un tirón de orejas

Mensaje por desire3 » Lun 01 Dic 2008 12:38

Hola chicas, la verdad es que lo estaba llevando fenomenal :( , pero este fin de semana tuvimos el cumpleaños de mi cuñado y aunque controlé más o menos la comida porque comí por pocos puntos, bebí cava :fiesta: que me pierde :coqueta: y probé la tarta que aunque la hizo mi hermana madre mia una bomba de relojería chocolate y más chocolate :evil: :evil:

Y claro este fin de semana, con eso y que luego estoy muy nerviosa con el trabajo porque hoy están negociando nuestros despidos (y no sabemos cuando nos los comunicarán y quienes nos iremos) pues estoy picando cosas que no deberia picar y empiezo a desanimarme.

Y lo que más me fastidia es que lo estaba llevando muy bien. Hoy me he puesto las pilas denuevo pero me merezco un tirón de orejas
:( :( :( :(

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Me merezco un tirón de orejas

Mensaje por Toda » Lun 01 Dic 2008 13:11

No te preocupes que eso nos pasa a todas, yo ayer tomé lo menos 45 puntos, luego me quejo :enfermo:

Así que los días que me quedan para cerrar la semana, ahorraré el máximo permitido y cuando empiece la semana lo haré ya bien desde el principio :up:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Lun 01 Dic 2008 14:11

Gracias mi niña, lo haré asi el resto de la semana, comeré por el mínimo de puntos posibles y así más o menos compensaré un poco. :coqueta: :coqueta: Porque por la comida no es. sino por los picoteos dulces :(

Beso

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 01 Dic 2008 14:14

Cuando digo el mínimo me refiero a que si diariamente puedes ahorrar 4 puntos, pues eso, vale?? no comas 10 puntos que eso es peor :down: :down: :down:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Lun 01 Dic 2008 14:16

no no si te he entendido, lo mínimo que permite 17 puntos.

Gracias mi niña :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 01 Dic 2008 17:01

La verdad es que tu situación laboral es complicada, y es normal que te produzca ansiedad... piensa que echar por tierra la dieta y lo que llevas conseguido hasta ahora solo vendrá a empeorar las cosas, así que hazte fuerte y RESISTEEEEEEEEEEEE!!!!!

Animo, que aquí nos tienes para esos momentos difíciles!

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Lun 01 Dic 2008 17:13

Siento que tengas que pasar por una situación tan angustiosa, entiendo perfectamente que tengas ansiedad, y espero que te den buenas noticias.

Muchos ánimos, ya nos contarás.

:beso:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Lun 01 Dic 2008 17:21

Nada de tirones de orejas, aqui lo que damos son besos y abrazos en los momentos dificiles, comprension para esos ratos en que se flaquea, y fuerzas para salir adelante... o es que crees que no pasamos todas por lo mismo??? No dejes que encima la culpabilidad te derrote... lo hecho hecho esta, ahora solo hay que solucionarlo... procurar gastar algun puntillo menos estos dias, y si puedes, hacer algun ejercicio (aunque sea salir a mirar escaparates a paso ligero!!)
Un beso y se fuerte...

mara03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mara03 » Lun 01 Dic 2008 17:24

hay epocas y situaciones.... :( ya veras como vienen momentos mejores. animo que tu puedes controlar... :nodigona: minimo 17p.al dia :nodigona: :beso:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Lun 01 Dic 2008 17:31

Muchísimas gracias chicas! la verdad es que aunque no quiera y sé que no debo, me dejé llevar. Pero ya me he puesto las pilas y he comido puré de verduras y ensalada consumiendo sólo 3 puntos. Esta tarde meriendaré algo y cenaré otra vez verdura. :) :)

Gracias de nuevo por vuestro ánimos :coqueta: :beso: :beso:

Responder