DOMINGO DE PEGARSE UN TIRO...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DOMINGO DE PEGARSE UN TIRO...

Mensaje por nuridaniel » Lun 01 Dic 2008 13:50

:evil: :evil: Vaya domingo, con eso que he ido a ver a mi madre a Zamora, y como hacia tan malo, pues no hemos salido de casa, porque tengo otra vez al peque con fiebre y creo que esta volviendo a incubar otra bronquitis, espero que no me lo ingresen en el hospital otra vez... y para colmo llego mi hermano y cuñada,con sus gominolas, pipas y demás armatostes, pues ya se preparó... :evil: :evil: al principio pase, del tema, y yo con mi cafetito y mi barrita del Mercadona... pero a la 1/2 hora ya no me pude resistir y fin de todo esto, es... que hoy empiezo debiendo 5 ptos. del los 21 que me pertenecen, pues con 16 que me quedo, a ver como me lo monto... verdura y más verdurita, y algun caldito para llenar el estomago.
Me merezco.... :bate: :bate: :bate: :bate: y más se hace falta.

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: DOMINGO DE PEGARSE UN TIRO...

Mensaje por dupli » Lun 01 Dic 2008 13:52

vaya :evil: :evil:

pues lo mejor borron y cuenta nueva :up:

hoy no puedes comer solo con 4 puntos :up:

:beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 01 Dic 2008 14:12

gracias dupli, ya, ya lo se, pero... tengo remordimiento de conciencia.
Oye tu avatar, es muy guay, si lo viera mi hijo, se volvería loco, Micky, es lo más es su vida...
:lol: :lol: :beso: :guapa:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 01 Dic 2008 14:13

te voy a contar yo mi domingo para pegarnos el tiro juntas.

total puntos del domingo: 45, ala! supera eso!.

Comida en casa de los abuelos, tarta, turrón y demás :down: :down: :down:

hoy y mañana ahorraré los puntos que pueda dentro de los permitidos y el miércoles que empiezo una nueva semana a hacerlo mejor. :(

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 01 Dic 2008 14:49

:o :o todalavidaadieta... dicen que siempre hay un roto para un descosido... tu eres mi roto.
Gracias guapa, por los animos.
:beso: :beso: :guapa: ha empezar de nuevo y bien...
¿ que tal llevas los caramelos y los chicles....?

lauburu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lauburu » Lun 01 Dic 2008 15:24

Otro roto mas.... :lol: :lol:

Yo no llevo la dieta muy a raja tabla, pero habia conseguido perder 5 kilitos en verano y mantenerme recordando un poco los puntos..

He estado una semana en Sevilla y he vuelto con los 77,00 :bate: :bate:

Estoy aterrorizada! de 80, iba contenta con mis 75 y ahora otra vez para atras...y es que me he inflado de cervecitas, picos, jamón serrano con su tocinito entrevetao y caña de lomo...dos kilos! en una semana..¡con lo que cuesta soltarlos! :nodigona:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Lun 01 Dic 2008 16:35

chicas no deberian de existir los Domingos :lol: :lol:

son anti wachis :lol: :lol:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 01 Dic 2008 16:44

No sé muy bien qué haría yo en vuestra situación, pero creo que es como el tema de los extrakits, comería más sano pero me comería todos mis puntos... en verduras con algo más de aceite y frutas que puntúen, yogures etc. Pero no trataría de recuperar los puntos "a deber". A toro pasado, me temo que no se arregla nada pasando hambre... más bien al contrario, si seguimos comiendo lo que nos corresponde, volveremos al ritmo de perder peso.

Toda!!! Lo tuyo es de juzgado de guardia!!!!! Si ya has logrado tu objetivo final!!!!! Qué vamos a hacer contigo???

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 01 Dic 2008 16:57

Nuridaniel, creo que con los chicles/ caramelos voy bien, aunque no veais por ahí el post, yo lo suelo actualizar, me sale a una media de 5ud al día, que puede parecer mucho, pero es 1ud después de cada comida. antes tomaba más del doble.

Doda: yo creo que ese ha sido el "problema", que como quería quedarme en 53 y el sábado pesé 52,3, me pareció muy poco y el domingo no conté ni puntos ni nada, comí como si no estuviese de dieta y claro, cuando me puse a calcular me había pasado veinte pueblos.
ahora no pretendo recuperar los punto, no se pueden recuperar 20 puntos (porque gasté 40, pero 18 eran los que me tocaban y algún puntillo que tenía por ahí ahorrado) en dos días, así que hoy y mañana hago días ligeritos, porque hasta ahí podíamos llegar y ya el miércoles que empiezo semana nueva, ya sigo bien.
de todas maneras, como que hoy el cuerpo no me pide mucho sustento, ayer le metí como para dos días.

eso sí el peso ya estoy donde quería :lol: :lol:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 02 Dic 2008 00:51

A mí esta semana (que cierro mañana por la noche) estoy en - 15 puntos, así que esto parece una epidemia :lol: :lol: y todavía no han llegado las fiestas propiamente, :lol: :lol: ¿que va a ser de nosotras? tenemos que darnos tirones de orejas todos los días :bate: :bate: :bate:

Responder