Tengo en casa una base teflon que compre junto con la calculadora y no he usado, no se como se hace. Alguien la tiene? la usa? como se hace?
Besos
BASE DE TEFLON DE WW:
- aguamarina
- Ayudanta/e de cocina
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Re: BASE DE TEFLON DE WW
Yo no la tengo pero por lo que tengo entendido la ponen directamente sobre la sartén o sobre la bandeja del horno y ahí concinas lo que quieras que ya no se pega.
Saludos
Saludos
- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Yo también las uso en sartén, hago hasta empanados con una cucharadita de aceite de las pequeñas, las carnes y pescados las hago sin aceite. 

-
- Cafetera/o
La base de teflón es una maravilla. Yo la uso para todo: carne, pescado, verduras y así no se pega nada. También me he comprado las bolsas de asar y el pulverizador. Así tengo mi ración de aceite para todo el día.
- ticopete
- Repostera-pastelera/o
yo tambien la tengo. la de horno y la de sarten. Las patatas te salen buenisimas en el horno y en la sarten no tienes que utilizar aceite. Ayer hice galletas con mi niño y las puse en la base de teflan para que no se me pegaran y perfectas.Ademas dura un monton.

- Luciabcn
- Cafetera/o
La base de teflon es como si fuera una plancha?
Veo que muchas la teneis y os va muy bien pero no tengo ni idea de como es ni de donde se puede comprar y si sabeis de alguien que haya publicado una foto de ella os agradeceria me lo dijerais , asi podre verla y saber como es.
gracias
Veo que muchas la teneis y os va muy bien pero no tengo ni idea de como es ni de donde se puede comprar y si sabeis de alguien que haya publicado una foto de ella os agradeceria me lo dijerais , asi podre verla y saber como es.
gracias
- aguamarina
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias. Esto quiere decir que yo lo que tengo que hacer es ponerla encima de la fuente del horno poner las patatas pulverizar un poco y ya esta. No? y en la sarten, yo no tengo de sarten,me vendieron dos de horno y me dijeron que la recortase,
no se no se Alguien lo ha hecho?
Como se limpia?

Como se limpia?